*Lunes 17 de septiembre*
Fermín
Me levanté a la mañana siguiente y tenía varias llamadas perdidas de Pedri, así que lo llamé enseguida.
— ¿Fer?— contestó él al otro lado.
— Si dime, es que estaba durmiendo.
Reímos.
— Oye... Era para comentarte dos cosillas... Ayer le conté a Gavi lo que tenemos... ¿Te molesta?
Al principio me quedé muy parado, pero negué con la cabeza, y al darme cuenta de que no podía verme hablé.
— No, no te preocupes, me alegra que uno de mis mejores amigos lo sepa. ¿Que era lo otro?
— Genial, ¿Tienes algo que hacer esta tarde?
— Nop.
— Vale, pues paso a por ti a las 16:00 ¿Vale?
— Vale... ¿Debería preocuparme?
Él rió al otro lado y yo hice lo mismo.
— No tranquilo, mi plan no es secuestrarte.
— Oh, que pena, podrías haberlo hecho...
— ¿Ah si? ¿Para que?
— No se... Tal vez para besarte, morderte...
Soltó un suspiro al otro lado y yo sonreí de lado mordiéndome el labio.
— Nos vemos luego Fer.
— Adiós Pedrito.
Y después de eso colgamos y llamé corriendo a Gavi.
— Gavira.
— Dime.
— Necesito tu ayuda.
— ¿Que pasa?
— Código rojo.
— Voy a tu casa.
Después de eso colgué y después de unos minutos llamaron al timbre. Fui a abrir y Gavi estaba allí con una sonrisa.
— Bueno, ¿Cual es la misión de hoy?— dijo entrando a mi casa mientras yo cerraba de nuevo la puerta.
— Pues... Ya que Pedri te ha contado lo nuestro, me ha dicho que va a venir a recogerme y no se que ponerme.
— Vale, pan comido, vamos a tu cuarto.
Empezamos a subir las escaleras.
— Pegáis mucho, me gusta vuestra pareja— dijo y se me salió una sonrisa.
— No somos pareja oficial...
— Y tu... ¿Quieres?
Lo miré mientras se me escapaba una sonrisa y me senté en la cama, él mientras abría mi armario.
— Si joder, si que quiero.
— ¿Que te gusta de Pedri?
— Buah, yo que se, me sonríe y me descoloca todo. Me gusta su pelo, sus ojos, su sonrisa, su cuerpo, su risa, su voz, su forma de hacerme reír, su personalidad, lo bien que le queda la equipación azulgrana y lo bien que le marca el culo la amarilla, también me gusta su culo. Le queda genial la barba pero también está espectacular sin ella...
— Vale, creo que lo he pillado— ambos reímos— Voy a dejarte guapísimo.
Empezó a sacar cosas del armario y no paré de probarme, al final seguimos después de comer y por fin encontré el conjunto perfecto. Una sudadera azul clarito y unos pantalones negros con bolsillos a los lados.
Nos fuimos al baño y Gavi empezó a arreglarme el pelo hacía un lado, como siempre me lo ponía.
— Y... ¿Que sientes por él exactamente?— preguntó mientras mojaba mi pelo para seguir colocándolo.
— Pues... No sé, es que... No es lo que siento por él, es lo que no siento por nadie más. No sé si me explico...
— Perfectamente, puede que me pase algo así...
Me giré hacía él rápidamente.
— ¿Con quién?
Él sonrió tímido apartando los dedos de mi pelo.
— João.
— ¡¿Que?! ¿Cancelo?
— No gilipollas, Félix.
— Que ya lo sé idiota— ambos reímos.
— ¿Y eso?
— Nos enamoramos en la fiesta del último día del verano, solo que no sabíamos que eramos nosotros hasta la fiesta de bienvenida para ellos. Y después me pidió salir y ahora somos novios.
— Joder Gavi, me alegro un montón por vosotros. Pero... ¿Como sabes cuál es el indicado? Osea, ¿Como sabes que João es el correcto?
— No lo sé, eso se siente, aprendes que hay personas que te ofrecen las estrellas y otras que te llevan a ellas. Esa es la diferencia entre quien te quiere y quien te ama. Y João me lleva mucho más allá de las estrellas.
Asentí sonriendo y pensando que Pedri, probablemente era el que me llevaba a las estrellas y el que tan solo con mirarlo me hacía sentir que las tenía cerca.
Seguimos hablando de varios temas hasta que tocaron al timbre. Gavi y yo salimos a la puerta y Pedri se asomó a la ventanilla sonriéndome ampliamente.
— Otro consejo para que sepas que Pedri es el correcto— dijo susurrando en mi oído— Es que te quedes con quien sonría cuando te vea llegar. Como él— lo señaló con la cabeza.
Lo miré de nuevo y asentí. Y después de darle un abrazo a Gavi y que se fuese, me monté en el coche.
Nos dimos un beso en los labios cuando entré y arrancó el coche. Después de bastante trayecto vi como salíamos de Barcelona.
— ¿A donde vamos?— pregunté intrigado.
— Sorpresa...
— No me dejes con la intrigaaa— dije como un niño pequeño.
— Si que te dejo, si no no tiene gracia la sopresa.
Me crucé de brazos haciéndome el enfadado. Vi de reojo como sonreía y chasqueaba la lengua. Posó una mano sobre mi muslo y le dio ligeros apretones. Yo sonreí ante su acción y lo miré.
— Estás demasiado tierno enfadado— sonreí como un idiota al escuchar eso.
El resto del camino nos la pasamos hablando, escuchando música o cantando a todo pulmón las canciones de Quevedo que eran las favoritas de Pedri. Y con él me sentía el calma, me sentía bien, me sentía, por primera vez en mucho tiempo, querido por alguien...
——
Holiiiiii, volviiiiiii, se que he estado algo desaparecida, pero es que este capítulo y el siguiente quiero que me queden perfectos, así que tardaré un poco más en escribirlos. Espero que os haya gustado y una ★ me ayuda muchísimo. Nos vemos en el siguiente capítulo, chaoooo♥️
Pd: vaya robo el de anoche
2pd: ID A SEGUIRME A MIS NUEVAS CUENTAS DE IG Y DE TIK TOK user: futbool_club_barcelonaa
en ambas me llamo igual♥️
ESTÁS LEYENDO
El Primer Partido (Pedri X Fermín)
RomancePedri siente fuertes cosas desde que el íntimo amigo de Gavi entra en el club, pero su mejor amigo empieza una relación con el nuevo fichaje del Barça, lo que le hace distraerse y estar ahí para su amigo si las cosas de su relación van mal. ¿Pero qu...