Mariam:
En los últimos ocho años sólo me avía quedado embarazada una bed de las mellizas Humasa y Ayse. Aora tengo treinta años.
Ahdmet, Murad, Ibrahim, Osman y Kasim tenían diez años aora. Humasa y Ayse tenía ocho años.
Estaba en mi palacio, solo podían venir de visitabel sultán y la Sultana Maidebram. Mi palacio no era grande, pero si ermoso, con un ermoso gaedin, no abia muchos sirvientes porque quería conocerlos a todos. A Ahdmet le servía María, a Murad Rocío, a Suleiman Catalina, a Kasim Sofía, a Ibrahim Paula, a Humasa Susana, a Ayse Elisa y a mi Clara y Anastasia. Ma abia asegurado de que todas las sirvientas tuvieran la misma o menos edad. El resto de sirvientes eran Raul y Sergio unos cocineros estupendo e Ibeke la goben de la limpieza.
El punto es que estaba con Clara y Anastasia, me estan alludando a preparar las cosas ya que mañana nos vamos a Turkia.
-Anastasia, ve a ver a los niños porfavor.- La pedí.
-Ya voy sultana.- Digo y se fue en dirección a los aposentos de mis hijos.Al día siguiente nos fuimos a la capital. El caruage tenía el tamaño de dos, era el doble de largo y ancho, no solo tenía al delante y detrás asientos sino que también al lado de las puertas para entrar más gente. Acia unos años lo abia mandado construir para poder estar con mis hijos y sirvientes en los viajes largos, la única diferencia es que actúan falta dos caballos y no uno.
Raúl y Sergio conducían y el resto estábamos dentro.
-Madre, cuando podré ir en caballo yo.- Me preguntó Suleiman.
-Preguntale al abuelo, el lo decidirá.- Dige y se acabó.Después de horas llegamos a la capital. Los niños estaban entusiasmados. Hagamos y todos iconos reverencia cuando nos acercamos al sultán.
-Mariam.- Oyó decir a Mustafá.
Cuando mire acia donde el estaba vi a mis hermanos y sus favoritas.
-Como estás?- Pregunto Chijanger.
-Estamos bien yo y MIS hijos.- Dige degando claro que solo eran mis hijos.
Al entrar nos dirigimos al comedor y nos sentamos en la mesa.
-Raul, Sergio ir a ayudar en la cocina.- Les ordene.- Sumbul puedes poner una mesa para ellas.
-Claro sultana.- Digo y pusieron una mesa donde se sentaron.
-Tragiste a toda la gente que hay en tu palaciobo que- Se burló Selim.
-De echó si. Raúl y Sergio son los cocineros, Ibeke limpia el castillo y da clase a mis príncipes y Clara y Anastasia me alludan mucho y las niñas non las acompañantes de los niños.- Conteste. Si alguien te intenta avergonzar dale la razón de una manera en la que el umillado sea el.
Sirvieron la comida, estaba muy rica la verdad.
-Niños, a dormir.- Dige y todos se levantaron.- María, Rocío, Paula, Catalina, Sofía, Susana y Elisa tenéis unos aposentos alado de los mios. Clara, Anastasia ir a acostar los.
Después de comer me dirigía a mis aposentos cuando me di cuenta de que mis hermanos me segian, entré a mis aposentos y ellos también entraron.
-Que queréis?- Pregunte.
-Mariam deganos ir de vez en cuando a visitarte, casi no reconocemos a nuestros hijos.- Digo Bayaseto.
-Vuestros hijos?. Eso no fue lo que digisteis la última vez que nos vimos. Sabeis que cuando volváis a ver a mis hijos ya será abuela.- Con eso en mente se fueron y yo me los quite de encima. Si querían jugar juguemos al fin de al cabo yo siempre ganó.
ESTÁS LEYENDO
Príncipes y Sultana.
Hayran Kurgumaidebram ya abría dado a luz a 5 niños y hurrem pensó que daría a luz a un niño primero pero al ver a Miriam se suicidó. Miriam se valbio muy ermosa provocando un sentimiento en los principes. Pero ellos no eran los únicos que sentían esa attacion.