Miércoles bajó por la trampilla y abajó vio todo lo que buscaba. Era un almacén amplío y largo donde se iban acumulando un montón de barriles con un líquido verdoso en su interior. El olor era bastante fuerte y a lo lejos veía un sistema de ventilación. De está manera lo empleaban para alejar el olor pero al ser tan fuerte debían hacerlo una vez a la semana o así.
No entendía muy bien que hacian todos esos barriles allí, fue mirando todos con cuidado pues no quería quemarse o intoxicarse. Al lateral había una puerta que comenzó a hacer ruido dado que se iba a abrir. Enseguida se ocultó tras uno de ellos y vio escondida entrar a una mujer.
―Dime Deborah, ¿aún falta mucho?―preguntó una mujer algo mayor, vestida de negro y con un peinado plateado.
―No demasiado mi señora, pronto estará listo todo tal y como ordenaste―dijo otra más joven―ha de tener en cuenta que hemos tenido esos percances.
―Ese vagabundo y el otro ya están muertos, limpiamos la escena y nadie sospecha de nosotros―comentó la mujer.
―Disculpe mi atrevimiento pero...¿no sería mejor echar los residuos a la zona de los excluidos para culparlos a ellos?
―No, contaminaremos el agua potable de esos seres. Quiero llevar a cabo ese experimento, necesito saber como mutarán con estos líquidos vertidos en sus comidas y agua. Todo esto lo hago por la ciencia y el avance de la sociedad―dijo.
La joven se quedaba mirando los barriles.
―¿En qué ayuda exactamente esto?
―¿Acaso no lo entiendes?, necesitamos saber más sobre ellos. Ya sabemos como mutan las personas con la radioactividad y líquidos. En parte es investigación, y en parte venganza...ya sabes que odio a los excluidos. Uno de ellos mató a mi hijo...nunca...nunca los perdonaré...quiero hacerlos sufrir como nunca. Y he elegido esa academia como base para empezar mi plan. Si esto resulta, las autoridades culparán a estos, ya sabes como se pelan los normies y excluidos.
La chica joven revisó unos que tenía cerca.
―¿Y después una vez los haya matado?―preguntó ella.
―Venderé sus cadáveres―respondió―¿sabes la cantidad de dinero que nos darán?, podrás ir a la universidad sin preocuparte del dinero.
Y si estos excluidos mutan con los residuos que hemos preparado a base de nuestra fórmula, podremos incluso venderlos a un precio mucho mayor.
―Sigo pensando que son iguales a nosotros pero con poderes
―Su adn es parecido, pero no del todo, es por ello que debemos investigar. Llevará algún tiempo, tenemos que capturar a uno y al resto suministrar lentamente ese material―explicó la mujer.
Entonces escucharon un ruido, Miércoles sin querer había golpeado uno de los barriles maldiciendo su torpeza.
―Vaya, si es Miércoles Addams―dijo la mujer.
―¿Nos conocemos?
―Bueno, conozco a tu tío y a parte de tu familia
―Que raro, nunca me hablaron de alguien como tú.
La joven dijo que ella se hacia cargo y se acercó hasta la pelinegra. Miércoles la miró con sus ojos fríos y tranquilos. La chica alargó la mano para agarrarla cuando la excluida le hizo una llave que la dejó en el suelo ante su sorpresa. Luego, levantó su pie para patear su cara fuertemente.
Los gritos de dolor mientras se llevó las manos a la cara se hicieron presentes. Le había roto la nariz y ahora emanaba una considerable cantidad de sangre.
ESTÁS LEYENDO
El médico de Nevermore-Miércoles x Tn
FanfictionLa llegada de Tn a Nevermore en el nuevo curso sorprenderá a todos ya que tienen la misma edad que ellos. El joven es de los considerados como genios. Él decidió dedicarse a la medicina para poder salvar vidas. Es también una persona similar a Miérc...