1-Tn

2.7K 275 12
                                    

Enid estaba muy contenta, su entrevista y artículo en relación al nuevo estudiante-médico alcanzó un gran número de likes y visitas. Miércoles, quién escribía relajada de tanto que la escuchó gritar y reír muy animada tuvo que amenazarla para que se callase de una buena vez.

Ese día tocaba clases y fueron como siempre con la misma imagen, Enid contando chismes y rumores a la pelinegra quién estaba pensando en su novela o en futuros casos que podría suceder en la academia tras lo ocurrido con el hyde.

―Y entonces...―seguía hablando la loba―¿te lo puedes creer?.

―No

―Yo tampoco, creo que hay algo que no cuadra

―En este lugar no cuadran muchas cosas―replicó fría como habitualmente.

En la entrada del aula había mucho alboroto, algo que extrañó a ambas, bueno, a Enid, Miércoles por su parte tan solo sentía un poco de curiosidad.

―Espero que se haya producido un asesinato―comentó la chica fría e insensible como siempre.

―¡No digas eso ni en broma!―se quejó Enid algo asustada.

―¿Quién ha dicho que sea broma?.

―¡Ahí viene!―dijo una de las compañeras de ellas.

Por el pasillo más cercano llegaba Tn con su mochila y vestido como un estudiante. Él era un normie aunque muchos consideraban que debido a su inteligencia era un excluido. Fue una de las teorías más extendidas durante muchos años; qué los grandes genios de la historia realmente eran excluidos y que su poder era ser muy inteligentes.

―No entiendo porque tanto revuelo por un normie común y corriente―dijo ella cruzándose de brazos.

―Creo que a las chicas les gusta porque es guapo―comentó Enid.

―Por favor, es uno más del montón.

El chico saludó a las chicas y el resto de alumnos antes de entrar a clases con dificultad para poder sentarse. Luego, se presentó ante todos de manera formal. Miércoles estaba molesta viendo la situación y más cuando una compañera cercana suspiraba.

No se lo había dicho a Enid pero había investigado en internet gracias a que Cosa había pasado tanto tiempo con la loba que sabía usar el teléfono. Era tal y como dijo, se decantó por la medicina tras el fallecimiento de su madre. También era muy hábil operando y era muy inteligente. Su padre trabaja fuera del país para una buena empresa y su relación se basaba en verse unas pocas veces al año. Algunos rumores apuntaban a qué tras la muerte de su madre, su padre no quería que trabajase en algo que seguramente le llevaría a ver de nuevo esa experiencia, eso supuestamente los distanció.

―Tn te puedes sentar al lado de Miércoles―indicó la profesora.

Esté hizo caso y el chico lo hizo.

―Hola, nos vemos de nuevo―dijo el chico siendo amable.

―Lo sé, no tengo tan mala memoria.

La clase dio inicio y el chico respondió a algunas preguntas, pero también quería dejar al resto participar. Bianca y Miércoles como de costumbre tenían un buen debate a raíz de un determinado tipo de planta. Tn miraba esto divertido, estaba cansado de los debates y reuniones de los expertos en la materia. Le gustaba observar aquel ambiente tan adolescente.

―Tn, ¿qué opinas tú al respecto?―preguntó la profesora.

El chico sintió las miradas de todos, pero estaba acostumbrado. Él dio su opinión al respecto y se unió al debate aunque muy poco ya que sonaría la campana.

El médico de Nevermore-Miércoles x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora