8-Padre e hijo

1.4K 162 23
                                    

Tn estaba en su despacho tras atender a unas alumnas que se habían hecho daño en una de las clases de química. No fue nada grave, pero debía revisar todo para asegurarse de que no iba más allá de lo sucedido. Las heridas provocadas por productos químicos eran muy peligrosas.

―No puedo creer que vaya a verlo de nuevo―pensó mirando el calendario―después de tanto tiempo...

Era el fin de semana de padres e hijos en la academia de excluidos de Nevermore. Enid estaba feliz de ver de nuevo a sus padres, especialmente ahora que se podía enlobar mientras que Miércoles le traía sin cuidado. No era algo que le entusiasmase mucho. Aunque tenía curiosidad de saber si su hermano continuaría de una pieza.

Enid animaba a su roomie a cambiarse deprisa para ir al patio donde estarían todos. Fue tal los gritos y emoción mostrada por la colorida loba que tuvo que amenazarla para que se callase de una buena vez.

Ambas salieron de la habitación y caminaron por los pasillos, bajaron por las escaleras y continuaron hasta llegar al patio donde el ruido ya estaba presente.

―Voy con mis padres roomie, suerte con los tuyos―dijo marchándose y dando pequeños saltos.

Ella fue abrazada por todos los miembros de su familia antes de sentarse a comer en una de las muchas mesas.

Mientras charlaba con ellos sobre lo que había vivido hasta el momento en la academia, vio aparecer a un hombre que le era familiar, algo que captaba su atención. Caminaba relajado y con una apariencia que un jefe. Enid se acercó hasta su mesa.

―Es el padre de Tn―le susurró ella―tienen cierto parecido, ¿no crees?.

―Si, algo si se asemejan.

Vieron aparecer al joven por uno de los laterales, se quedaron mirando el uno al otro, manteniendo una pequeña distancia. Luego, estrecharon sus manos antes de ir a una de las mesas. 

―¿Ha ido bien el viaje?―preguntó acomodándose en una de las sillas y sirviéndose algo de comer.

―Muy bien―miró a los alrededores―¿por qué has elegido un lugar como está academia?. Con tu currículum podrías haber asistido a cualquiera de los hospitales o universidades.

―Quería tranquilidad, y aquí la puedo encontrar. Y son excluidos, quiero mejorar en ese ámbito―explicó terminando de tomar un par de trozos de comida.

―Ya veo...

Los dos empezaron a hablar un poco de sus trabajos lejos del otro. No se notaba demasiada tensión pues su relación no era tan mala como se decía. Sin embargo, los dos en el fondo añoraban cuando eran una gran familia. Aún se estaba a tiempo.

―Tn―interrumpió Miércoles con su presencia―¿puedo sentarme?―aunque lo preguntó con modales, se sentó igualmente.

―La gente cuando pregunta espera a que se responda―contestó su padre.

―Realmente se parecen en la forma de hablar―replicó ella cerca de Tn quien la miraba para saber exactamente que hacia.

―No nos han presentado, soy Mondyr, ¿y tú eres?

―Soy Miércoles Addams

―Ah, he escuchado mucho sobre tu familia. Debes ser amiga de mi hijo

―Soy su novia.

Al decir eso, se sorprendió mucho y miró a su hijo quien solamente bebía agua relajado, como si aquello no fuera con él.

―¿Cuándo pensabas contarme?―preguntó con una leve sonrisa.

―Bueno, aún llevamos poco

―Y estaremos hasta que la muerte nos separe―añadió la pelinegra.

Parece que la noticia y la intervención de la joven apaciguo un poco la poca tensión y ambiente que había entre ellos dos.

―Cuéntame acerca de ti―pidió el hombre―quiero saber con que clase de chica sale mi hijo.

―No creo que te guste saberlo―pensó Tn.

Y ahí estuvo la sinceridad de la pelinegra para contarle cosas sobre ella. El padre al principio se sorprendió mucho, no esperaba a una chica tan fría y seria. Para sorpresa de los dos, le dijo que le parecía muy bien.

―Tu madre también era muy seria, solamente que cuando estaba contigo no lo mostraba―comentó en un tono de melancolía―era una gran mujer. Os habríais llevado muy bien las dos.

―Dudo que mamá le gustase hablar de estás cosas

―Hay muchas cosas que desconoces de tu madre...con el tiempo, te hablaré de ella. Me alegra ver que tienes pareja, amigos...

―Si...

―Lamento que nos hayamos distanciado―bebió un poco―pero el trabajo me tiene muy ocupado y solamente quería que no te faltase nada. 

―Lo entiendo, bueno, ahora lo veo. Antes cuando era más joven no...pero siempre te estaré agradecido por todo lo que has hecho por mí.

Miércoles no lo mostraba, pero estaba feliz de ver que habían dejado un poco sus diferencias. Ahora charlaron como si nada hubiera pasado. Poco a poco las heridas del pasado se iban cerrando.

Su padre debía ir a Jerichó junto al resto de padres para dormir allí. Ya estaba todo organizado y Tn regresó a su habitación. Miércoles no tardaría en llegar.

―Hola―saludó éste―¿qué tal todo con tus padres?.

―Mañana los conocerás―contestó―ahora ven aquí.

Lo atrajo hacia ella y lo besó.

―Gracias por...tu apoyo―los ojos se humedecían.

―No debes darlas, y no llores...al menos en público. Eres mi novio y se supone que no tengo debilidades, si te ven llorar pensarán que eres débil―dijo firme.

―Olvidaba que salgo con la fría Addams.

Estuvieron un rato juntos, charlando de todo un poco y dándose algún que otro beso hasta la hora de la cena donde Enid les contó su reunión familiar.

En la noche, la tensión que había tenido en el cuerpo durante todo el día unido al cansancio se había aparecido por lo que necesitaba un descanso urgente.

―¿Eh?―el teléfono sonó―¿si?, ¿qué ha ocurrido?. ¡Enseguida voy!.

Al tratar de salir por la puerta se topó con Miércoles quien estaba sudando por haber ido corriendo hasta su puerta.

―Tn

―Si, han envenenado a muchos padres...supongo que vendrás conmigo

―Así es.

Cerca de la entrada, Enid les alcanzó.

―¡MIS PADRES ESTÁN ALLÍ, DEBO IR!―les pidió entre lágrimas.

―Enid, no es una buena idea, no pueden ir de golpe todos los alumnos. Tranquila, yo me haré cargo―dijo tratando de calmarla.

―Por favor Tn...no dejes que mueran...

―No morirán...te doy mi palabra. Ahora nos iremos, ya te avisaré de lo que sea.

Enseguida se subieron al vehículo y tomaron la carretera. El chico estaba muy preocupado porque no pensaba que fuera un caso aislado o un accidente. Alguien lo había hecho de manera intencionada. Solamente esperaba poder llegar a tiempo. Pisó el acelerador para llegar cuanto antes mientras Miércoles estaba apretando los puños. Alguien intentó matar a sus padres.

Continuará...

Espero que les haya gustado.

Un saludo  :)

El médico de Nevermore-Miércoles x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora