De nuevo en Nevermore, Enid estaba super feliz y dando saltos sobre la habitación. Le había tocado otra vez junto a Miércoles quien estaba terminando de organizar las cosas en su lado de la habitación. La rubia se sacaba fotos con sus nuevas ropas que había podido comprarse. Ofreció a Miércoles de broma si quería alguna prenda y la única respuesta que recibió fue;
―Vuelve a preguntarme eso y bañaré de rojo tu ropa con tu sangre―dijo amenazante.
―Oh, sé que en el fondo me quieres―la abrazó y ella suspiró.
Cosa levantó el pulgar mientras recibía una mirada de furia por parte de ella.
―¿Sabes qué la doctora Helen se ha jubilado?―preguntó la rubia mientras se sentaba en la cama.
―Ya veo, total, para lo poco que le queda de vida que disfrute...
―No seas así...hoy viene el reemplazo. Me pregunto qué clase de persona será
―Ciertamente me trae sin cuidado, siempre y cuando sepa hacer bien su trabajo. No es qué yo vaya a estar en peligro pero no me gustaría estar en las manos de una persona inútil.
Yoko avisó por teléfono a Divina y Enid de qué el coche del nuevo había llegado así que la loba salió corriendo. Solamente por curiosidad y porque no tenía nada que hace bajó también la pelinegra a observar.
Las cuatro estaban en la puerta junto a dirección. Miércoles apoyada en la pared y de brazos cruzados vio salir a un chico con una maleta en una mano y un maletín en la otra.
―Vaya, debe ser un alumno nuevo―dijo Enid―¡Yoko, tu fuente era errónea!.
―Yo te he dicho lo que me han dicho
―Ya vale chicas―intervino Divina.
El nuevo director le dio la mano al chico. Uno alto, cabello rubio y sonrisa que recordaba a Enid.
―Tn Beltón, encantado de tenerle aquí―dijo esté.
―Gracias, es un placer y un honor que hayan pensado en mí para trabajar como su médico.
Al decir eso las cuatro abrieron los ojos, Yoko le lanzó una mirada a Enid quien se disculpó por haberle dicho eso antes.
Cuando se acercó a la entrada donde estaban paradas las chicas, el director les explicó que él era lo que se llamaba un genio. Había dedicado desde niño a la medicina y su propósito era asegurarse de que todos los alumnos de la academia se recuperasen en caso de hacerse daño.
―¿Por qué decidió alguien tan joven perder su tiempo en la medicina?, podrías hacer otra carrera más rentable y mejor pagada―preguntó Miércoles en un tono serio.
―Por mi madre. Ella murió de cáncer, mi idea es salvar la vida de la gente. Puede que en algún momento deba salvar tu vida―respondió sorprendiendo a todas pues les entristeció saber que su madre no estaba viva.
―No te daré esa satisfacción, soy más fuerte de lo que aparento
―Y no lo dudo, pero me alegrará saber que no debo curarte, eso significa que no estás en peligro―la sonrisa que mostró le sorprendió.
Normalmente cuando ella se mostraba así de fría con alguien la gente solía tener dos reacciones; acobardarse o enojarse. Tn por su lado no había mostrado ninguna de ellas y eso captó su atención.
Enid quiso hacerle unas cuantas preguntas para su página y él aceptó de buen grado mientras era acompañado a la enfermería donde tenía un despacho. Yoko y Divina grababan todo usando el teléfono móvil. Ese año no solamente bastaría con textos, sino que pondrían muchas fotos y a poder ser, vídeos para respaldar sus artículos.
Miércoles se quedó mirando a esté marcharse por los pasillos. Cosa que salió de la mochila que llevaba a la espalda, le preguntó sobre lo que pensaba del nuevo. Fue haciendo gestos.
―Espero que no se de aires de típico genio incomprendido
―¿No te has pasado un poco con lo de la medicina y su carrera?
―Sabes perfectamente como soy Cosa
―Si pero...
―Ahora deja de hablar o te cortaré un dedo.
La llegada de Tn fue un revuelo para muchos, sobretodo para algunos quienes habían escuchado los rumores de que se trataría de una mujer guapa y por lo tanto, merecía la pena acudir más veces a la enfermería.
Pero fueron muchas las que dieron like a las fotos de Tn pues tenía redes sociales. Enid enseguida le dio a seguir con ambas cuentas; la suya y la de su página de chismes. Al regresar a la habitación, la loba le fue contando todo.
A diferencia de otras ocasiones, Miércoles escuchó atentamente todo lo que le contaba sobre Tn para saber más de él. Y se sorprendió de que también estudiaría con ellas en la misma clase para seguir aprendiendo y de paso tener un poco de vida escolar como los demás.
―Es guapo eh―dijo Enid con las intenciones de siempre.
―Enid ya lo hemos hablado―replicó ella.
―Venga, reconoce que es mono
―No insultes a los monos
―Seguro que acudirás más veces esté año a la enfermería por él.
Ella suspiró tratando de calmarse.
―Enid, deja ya el tema o me enfadaré y te asfixiaré mientras duermes
―No lo harás
―Cierto, lo hará Cosa
―No, somos amigos
―Le pagaré
―No lo hará, ¿verdad Cosa?―al mirar la mano ella le hizo gestos.
―Los negocios son negocios...no es nada personal...solo son negocios.
Ella pidió perdón y se fue hasta su lado de la habitación para sentarse a ver una película que tanto quería ver para luego comentarla con el resto de amigas. Enid metió a Miércoles en el grupo de chat de ellas pero nunca hablaba, tenía teléfono casi de adorno.
Por su lado, Tn estaba terminando de colocar y ordenar todo sobre su escritorio. Era un despacho amplío y aunque le ofrecían más dinero en otros sitios, él había elegido ese por su tranquilidad respecto a las ciudades. Además, trabajar con excluidos le ayudaría a saber más de ellos y como debía tratarlos en un futuro. Tenía experiencia con normies, igual que él, pero necesitaba saber mucho más.
―Ya tengo casi todo listo.
Por último, colocó la foto de su madre cerca del ordenador. Aún recordaba estar con ella en casa, escuchando un cuento mientras estaba tumbado. La echaba tanto de menos que a veces no podía evitar llorar.
―Haré qué estés orgulloso de mí mamá...lo prometo―le dio un beso a la foto antes de sentarse y empezar a leer los expedientes de los estudiantes para conocer su tipo de sangre, historial médico y prepararse para atenderlos.
Continuará...
Espero que les haya gustado.
Un saludo.
Bueno...esto es algo que se me ha ocurrido de golpe. No sé como saldrá pero tengo algunas ideas para toda la historia. Eso si, no será especialmente largo, 10-12 capítulos máximo. Algo cortito y entretenido :D
ESTÁS LEYENDO
El médico de Nevermore-Miércoles x Tn
FanfictionLa llegada de Tn a Nevermore en el nuevo curso sorprenderá a todos ya que tienen la misma edad que ellos. El joven es de los considerados como genios. Él decidió dedicarse a la medicina para poder salvar vidas. Es también una persona similar a Miérc...