Seducción (Alors on danse)

1.7K 31 7
                                    

(JUANJO)
Acababa de ver a Martin, hacer uno de los bailes más sexys q he visto, por no decir el mas. Pero es q no sólo era eso, es q lo estaba haciendo Martin.

Mis ojos centelleaban de lo hermoso q era, mordí mi labio ante la tentación, cuando Martin cruzó la midara con la mía.

Me acerqué a él, cuando me propuso enseñarme a bailar, no soy muy de baile. Pero solo imaginar a Martin tocando mi cuerpo mientras yo le hacia movimientos, ya me tenía loco.

Quería estar con él por,y para siempre.
-Esto es un trend de Tiktok, q me salió antes,yo suelo bailar cosas parecidas,aun q no iguales.
-Pues, enseñame. Le dije bajito, mientras me lo comía con la mirada.

Le di una pequeña palmadita en el hombro,como símbolo,para q me empezará a enseñar.
-Primero,¿q canción quieres bailar?
-Cual te gusta a ti. Le dije con la esperanza de q me diera lo más provocativo posible.
-Alors on Danse.

Conocía la canción, y sabía q cualquier baile q le metieras iba a ser demasiado sensual. Conseguí lo q quería, estaba viviendo un sueño, con Martin, estas últimas semanas.
-La conozco. Me mordisquee el labio.
-Te lo hago primero... Y luego te enseño. Dijo muy caliente.

Le dije q si, Martin agarro la escoba q había en una esquina de su cuarto y me empezó a bailar y cantar. Lo hacia demasiado bien, aun q admito q parecía más un stripper gay q otra cosa. Cosa q para nada me disgustaba, al contrario, lo estaba disfrutando más q nunca.

No podía evitar lamerme la boca a cada rato, simulando en mi mente el mejor beso del universo, un beso de parte de Martin, un beso q no acabaría nunca.

Martin me miraba fijamente con cada paso del baile, ojalá y tuviera el mismo deseo q yo.

Acabo el baile y mordió sus labios.
-Bueno, Junji, ¿q pareció?
-Me encantó. Le conteste realmente prendido.
-Ahora te tengo q enseñar. Dijo chupando sus labios.

Me levante de la cama y me puse delante suyo.
-Vale primero toma esto. Dijo dándome el palo de la escoba. Agarre este y Martin me empezó a indicar lo q tenía q hacer.

Me repetía los movimientos, q yo intentaba seguir. En el momento de la coreografía en la q no se usaba el palo. Me cogió de la cintura para decirme un poco como moverme.

Puta madre, MARTIN ME ESTABA AGARRANDO DE LA CADERA. Mis mejillas ya estaban Rosas y yo más prendido q nunca,me encantaba lo q estaba haciendo conmigo, Martin me encantaba.

Martin pasaba las manos por mi cintura acariciando esta,parecía estar disfrutandolo, aun q yo lo hacia mas.

Me estuvo enseñando la danza, por un buen rato, cada minuto en el q estaba con él, era lo mas bonito del mundo. Ojalá ese momento durará para siempre,ojalá.

Al "terminar" (porque no aprendí nada, simplemente quería q Martin me tocará),en mi movil empezaron a sonar miles de mensajes de WhatsApp.

Era Bea. No solía mandar tantos mensajes seguidos, así q pille él movil rápido, para ver q quería.

Bea💕

Bea💕12:49 JUANJIII

Bea💕12:49 JUANJO, NO TE LO VAS A CREER

Bea💕12:50 JUANJOO, TE LO JURO ME MUERO

Bea💕12:50 PORFAVORR, AMOOO

Bea💕12:50 ACABO DE VER A ÁLVARO Y PAUL DE LA UNI BESÁNDOSE EN ÉL PARQUE DE AL LADO DE MI CASA.

12:52 NO ME JODAS ¿ENSERIOOOOO?

12:53 AMOO, TÍA ES Q ME ENCANTA, HACEN SUPER BUENA PAREJA

Bea💕12:54 TOTALL. Y ademas, Cris me debe 10 euros de la apuesta q hicimos JAJAJ

12:54 JAJAJA

Cerre él chat con la risa saliendo por mi boca, risa por la q Martin pregunto él motivo.
-¿De q tanta risa, Juanji?
-Q Álvaro y Paul se estaban besando en el parque, y una amiga mía los acaba de ver, es q te dije q estaban liadísimos. Reí, risa q Martin me continuo.

Justo entraron las chicas por la puerta.
-Q pasa majosss.
-Holap.

Fuimos al salon a recibirlas de nuevo, también queria contarle lo de Álvaro y Paul. Obviamente.

Hablamos,reimos y les contamos todo lo de Álvaro y Paul. Ese día me lo pase de muerte, con Kiki y Rus, pero sobre todo con Martin. No puedo explicar lo enamorado q estaba de él.

Pasaron los dias y llegó él Viernes, era el día de la fiesta, día q podía disfrutar mucho o morirme en varios motivos.

En la noche llegamos a la fiesta, Rus y Kiki,como era de esperar, desaparecieron en el minuto 1. Martin y yo nos miramos.
-Bueno, me voy... Con Bea,vale... Le dije.

Admito q me quería quedar con Martin toda la noche,pero supongo.q tampoco podia o devia quedarme con él ¿verdad?.

Fui con Bea y vi a Martin irse con Naiara y Lucas. Al menos no estaría solo, me alegraba eso.

Charle y bebi con Bea. Cuando un chico,creo q de la carrera de Diseño gráfico, se me acercó a bailarme.

Bea se acababa de alejar por q le llamó Salma, me cago en su puta vida, me acababa de dejar solo con un pavo bailando encima mío.

Me quise apartar, pero el chico me detuvo.
-Hola,me llamó Ben ¿y tu guapo?
-No te interesa. Me intente alejar, pero Ben me tenía acorralado en la barra.

Pude ver a Alex ponerse al lado mio,no hablamos mucho, pero si q sabía quien era, además era se los mejores amigos de Kiki y Rus.
- Emm...él es mi...mi novio. Le dije cogiendo del brazo a Alex,él cual flipo por lo q acababa de soltar.

Alex estaba alucinando ante mis palabras, además,era hetero.
-Porfavor, sigueme él rollo. Le susurre a Alex,apurado.
-Si, soy su novio...¿Tu quien eres?

Ben se fue debido a las palabras de Alex.
-Gracias, gracias, me has salvado tío.
-No hay de q maño. Me sonrió alejándose con su copa.

Bea volvió, y le solté todo el rollo de lo q casi me pasa porque me dejo solo.

Al final de la noche volví a buscar a Martin, para irnos a casa juntos a casa.

Destino~JuantinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora