• 001

241 24 24
                                    

gyuvin dejó las lágrimas salir mientras veía a ricky

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


gyuvin dejó las lágrimas salir mientras veía a ricky.

—¿qué?...

—¿te lo tengo que repetir? debemos terminar, gyuvin.

—pero... ¿por qué?

ricky lo miró, con esos ojos color noche que tanto amaba. esos ojos que en algún momento le trajeron felicidad y ahora, solo le daban la más horrible de las tristezas.

¿cómo habían terminado así?

para entenderlo, debemos irnos al inicio de todo.

enero del año 2041.

gyuvin vivió durante toda su vida en canadá con sus padres y sus hermanos.

sus padres eran nada más ni nada menos que kang minhee y koo jungmo.

minhee, era un modelo, actor y ex rey de belleza muy famoso. por otro lado, jungmo era un cantante con varios grammys en su poder.

pertenecía a la familia kang, una de las más influyentes en corea del sur por tener conexiones con el gobierno.

en vacaciones, asistía a corea del sur para visitar a sus familiares y amigos que vivían allí.

en una de esas vacaciones, fue la primera vez que conoció a ricky.

en ese momento lo conoció como quanrui.

en un callejón, lo encontró buscando comida entre los basureros. desde ese día se hicieron amigos y se escapaba de casa solo para verlo y llevarle de comer.

hasta que un día su padre jungmo los descubrió.

su padre enloqueció, tanto que desde esas vacaciones no regresaron a corea.

no lo volvió a ver desde esa vez.

los años transcurrieron, ambos crecieron pero jamás pudieron olvidarse. desde ese momento, sintieron una conexión inexplicable.

—nos vamos a corea.

fueron las palabras de su padre minhee, luego de años viviendo en canadá.

su abuela estaba sufriendo alzheimer, debía acudir a su cuidado.

matthew, su mejor amigo, vivía justo a una calle de su casa y cuando se enteró de la partida de gyuvin supo que debía irse con él.

rogó y rogó durante un par de semanas a sus padres, hasta que aceptaron. matthew y gyuvin se irían juntos a corea ya que no podían estar separados.

y bueno, su padre y el padre de matthew tampoco podían alejarse. eran amigos desde la adolescencia y nunca se separaron, por eso vivían tan cerca y en el mismo país.

y por esa misma razón, matthew y gyuvin se criaron juntos.

gyuvin tocó el timbre, esperando respuesta.

the idol ⁕ ryuvin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora