—¡apúrate, yujin!
yujin se quejó, gyuvin era demasiado molesto cuando quería algo realmente.
—gyuvin, vamos bien... ¡no vamos a llegar tarde!
—¡quiero estar ahí antes que ellos!
—hermano, cálmate.
yujin lo tomó del brazo, buscando relajar sus nervios.
—sé que estás asustado y nervioso, pero así solo te vas a ver como un desesperado...
—lo estoy.
—actúa normal, por el amor de dios. ¿acaso quieres que te vea como un loquito?
—no...
—entonces, bajale a tu intensidad.
gyuvin asintió, yujin tenía razón.
estaba siendo demasiado ansioso e intenso, pero se trataba de quanrui y sentía que nadie entendía en realidad su sentir.
caminaron por las calles de la ciudad y al llegar al centro comercial, gyuvin soltó un chillido.
—¿ahora qué, gyuvis?
—es que... ¿y si no le caigo bien?
—eso es totalmente idiota.
—¿por qué lo dices?
—eres un ansioso de primera, siempre piensas lo peor y supones cosas... cuando la realidad es distinta. anda, entremos.
gyuvin asintió y tomó del brazo a yujin con fuerza, pasando las enormes puertas de cristal del centro comercial.
gyuvin vio la hora en su celular, aún era relativamente temprano.
—¿vamos de una vez al sitio o quieres dar una vuelta para calmarte? —preguntó yujin.
—demos una vuelta, por favor.
y así hicieron, recorrieron el centro comercial por un buen rato e incluso miraron un par de tiendas.
gyuvin aprovechó la oportunidad de comprar un par de cosas que necesitaba para el colegio y unas otras por capricho, también se tomó el atrevimiento de comprar algo para quanrui.
era un peluche de chococat, ese gatito de sanrio.
por alguna razón, algo le dijo que debía comprarlo para quanrui.
—¿por qué a mí no me compras nada? encima que te estoy acompañando...
—¡ya, yujin! dime, ¿qué quieres?
yujin sonrió y comenzó a tomar un par de cosas, dejando a gyuvin sorprendido.
yujin realmente creía que gyuvin cagaba plata.
y sí lo hacía, pero no podía dejar la tarjeta sin fondos.
gyuvin pagó por las cosas de yujin y miró la hora, soltando un grito.
ESTÁS LEYENDO
the idol ⁕ ryuvin
Fanfictiongyuvin un adolescente de diecisiete años, es el heredero de una gran fortuna y proviene de una familia de artistas. es conocido por ser un buen hijo, estudiante y amigo, pero su mayor sueño es convertirse en un idol y su padre se niega rotundamente...