• 019

106 16 26
                                    

—y nos quedamos hasta tarde hablando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—y nos quedamos hasta tarde hablando... fue tan lindo. por eso tengo tanto sueño, pero estoy emocionado por verlo hoy.

gunwook había estado escuchando a gyuvin hablar sobre el maldito de ricky desde que entraron a clases y honestamente, ya estaba harto y cansado.

solo asentía y fingía escucharlo, tampoco quería cortarle las alas o algo por el estilo.

pero sus celos eran evidentes, se notaba en su rostro.

el día transcurrió normal, finalmente fue la hora de la salida y gunwook pudo sentirse liberado.

¡ya dejaría de escuchar sobre ese maldito bastardo aparecido!

—wookie...

gyuvin lo miró, tomándolo del brazo.

—¿si?

—es que... yo ahora me iré con ricky.

—¿y qué hago yo con eso?

—mis papás no saben y quería saber si me podías cubrir.

gunwook analizó la situación por unos segundos.

¿gyuvin le estaba mintiendo a sus padres?

—¿por qué estás mintiendo?

—porque no me van a dejar salir con un desconocido...

—pues yo tampoco te dejaría y más aún sabiendo en los negocios que anda ese tipo. taerae te lo advirtió, ¿y si te pasa algo?

gyuvin rodó los ojos.

—¿me vas a ayudar o no?

gunwook chasqueo la lengua y asintió, no podía decirle que no.

—lo haré...

en ese momento, sintió como gyuvin lo rodeaba con sus brazos y le daba un gran abrazo; uno de esos abrazos que solo gyuvin sabía dar.

—te amo, wookie... eres el mejor amigo del mundo.

amigo.

eso era lo que sería para siempre.

un simple amigo.

—y yo a ti, gyu.

—¡ahora me voy! ricky me está esperando. gracias, te lo voy a recompensar después.

—está bien. ve con cuidado, por favor.

gyuvin solamente asintió y corrió hasta una esquina, donde vio un chico con una motocicleta. su amigo le sonrió al desconocido, quien parecía ser el bastardo aparecido y gunwook sintió como su corazón se apretaba.

nunca antes había visto a su mejor amigo sonreír así.

era una sonrisa distinta, una sonrisa que jamás podría sacarle.

the idol ⁕ ryuvin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora