—¿ya entendiste? de ese tema no se habla.
—¡yo qué iba a saber que se pondría así!
—debiste hablarlo conmigo, yujin.
yujin veía a su padre taeyoung, quien lo había estado regañando desde hace una hora.
—no es un tema que sea de tu incumbencia.
—sí lo es, yo estuve ahí con tu papá seongmin cuando pasó todo.
—entonces, cuéntame.
—no.
yujin se quejó.
—¿por qué no?
—porque el tema si no es de tu incumbencia, yujin. te agradezco amablemente que ya no te veas con ella ni tengan ningún tipo de contacto, ¿entendido?
—per-
—sin peros, yujin. ¿no viste como se puso tu padre? ten un poco de respeto y empatía por él —taeyoung caminó hasta la puerta—. ah, y estás castigado.
yujin deseaba poder usar la expresión de "????" en la vida real, porque ahora estaba muy confundido y no podía explicar su expresión facial o sentimientos.
—¿por qué o qué?
—¡y lo preguntas! yujin, te pusiste en peligro a ti, a nosotros y a tus hermanas por chismoso.
—¡se supone que es mi sangre y tengo derecho a saberlo! si no me quieres explicar, es porque la señora esa tiene razón y ustedes hicieron todo eso.
su padre, quien ya estaba perdiendo la paciencia, lo miró con el peor de los rostros.
—no vuelvas a decir eso nunca, yujin. ella no sabe lo que dice y no puedo creer que seas tan idiota para creerle el cuentito.
—¡pues si ustedes no me dicen nada!
—no la vuelves a ver y es mi última palabra, ¿entendiste?
—como sea.
—y no puedes salir del cuarto o de la casa por dos semanas, solo a la escuela y de la escuela, te quiero de regreso aquí directamente.
taeyoung salió de su habitación y cerró la puerta, yujin soltó un quejido y golpeó la almohada.
tomó su celular y llamó a eunchae, debía contarle.
—¿qué pasa?
—mi papá seongmin enloqueció...
—¿qué?
—le dije lo de hoy y se volvió loco, no sé. gritaba, lloraba, temblaba... me saque mucho de onda. ¡mi papá taeyoung se enojó y me castigó! no entiendo nada.
—¿pero por qué o qué?, ¿al menos te dijeron algo
—no, nadie me explico nada y eso es lo más injusto.
ESTÁS LEYENDO
the idol ⁕ ryuvin
Fanfictiongyuvin un adolescente de diecisiete años, es el heredero de una gran fortuna y proviene de una familia de artistas. es conocido por ser un buen hijo, estudiante y amigo, pero su mayor sueño es convertirse en un idol y su padre se niega rotundamente...