—recuerden ser educados, demuestren que tienen una buena crianza.
wonjin caminaba mientras hyeongjun tomaba su brazo, a su lado se encontraban los mellizos con las mejores ropas y semblantes. eunchae tomaba a su hermano del brazo, admirando el sitio con curiosidad y gran emoción.
era la primera vez que iba a uno de esos eventos y no podía ocultar su felicidad. en cambio, gunwook no se dedicaba a admirar el lugar; más bien prefería observar a las personas y buscaba con la mirada a su razón de estar en ese evento.
jeonghyeon.
—¿están escuchando a su papá? —preguntó hyeongjun.
—sí —respondió rápido gunwook.
—no es necesario que estén con nosotros todo el evento —les hizo saber wonjin—, pueden estar por su cuenta y después buscarnos si quieren.
—nosotros estaremos por allá —hyeongjun señaló un sitio—, con el tío jungmo y minhee.
gunwook abrió los ojos con sorpresa y fijó su mirada en sus tíos, quienes venían en compañía de todos sus hijos.
incluyendo a gyuvin.
¿qué hacía él ahí?
—está bien —sonrió eunchae—, nosotros iremos con gyuvin.
sus padres asintieron y se fueron a hablar con sus tíos, dejándolos a su suerte. eunchae miró a su mellizo, curiosa.
—¿vamos con gyu?
—no, ve tú.
—¿yo? pero tú te mueres de ganas por estar con gyuvin siempre.
—lo sé, pero hoy tengo otras cosas que hacer.
gunwook se separó de su hermana y caminó por su lado, dejando a la chica muy confundida.
¿qué estaba tramando?
—¡eunchae!
la voz de su tío seongmin la sacó de su mente, girándose a mirarlo.
—¡hola! —lo saludó con una sonrisa y unos segundos después, se acercó su tío taeyoung—, no pensé verlos aquí.
—nunca venimos, pero taeyoung está a punto de sacar un nuevo libro y necesita promoción —le hizo saber seongmin—. ¿viniste con tus padres?
—sí y con gunwook.
—nosotros queríamos que viniera yujin, pero se negó —habló taeyoung—. dijo que tenía cosas más importantes que hacer y se fue a no sé dónde... ¿sabes a dónde pudo haber ido?
eunchae se quedó en blanco y negó rápidamente.
—¡no, no sé!
"maldito yujin... no es tan fácil cubrirte cuando tengo a tus padres de frente" pensó y fingió una sonrisa, buscando causar confianza en sus tíos o estaría en problemas.
ESTÁS LEYENDO
the idol ⁕ ryuvin
Fanfictiongyuvin un adolescente de diecisiete años, es el heredero de una gran fortuna y proviene de una familia de artistas. es conocido por ser un buen hijo, estudiante y amigo, pero su mayor sueño es convertirse en un idol y su padre se niega rotundamente...