—¡gyuvin, escúchame!
ricky corría a toda velocidad por las calles, su corazón latía con fuerza y su respiración estaba acelerada. gyuvin, por su parte, intentaba correr más rápido para no ser alcanzado ya que no quería escuchar al rubio.
¿qué pretendía ricky?, ¿qué lo escuché después de que lo estaba engañando en su cara? estaba totalmente equivocado.
gyuvin se sentía destrozado, su corazón quería salirse de su pecho y huir a un lugar donde no pudieran lastimarlo.
—¡gyuvin!
y para muy mala suerte de gyuvin, ricky lo tomó del brazo, deteniendo su andar y reteniendolo.
—¡tienes que escucharme! —le gritó, cada palabra era como una apuñalada para gyuvin—¿por qué siempre quieres huir?
—¡me estás lastimando, quanrui!
—¡tienes que escucharme!
se miraron fijamente por varios segundos y nadie dijo nada, solo era el sonido de sus corazones retumbando en sus oídos y dejándolos totalmente expuestos ante sus sentimientos.
—gyuvin... tienes que escucharme, por favor.
—¡no quiero, quanrui! —le dijo en un tono de voz alto, captando la atención de algunas personas—¿quieres que escuche como me estás viendo la cara?, ¿eso quieres?
—¡no, no!
—¿entonces qué?
—¡gyuvin! ¿puedes dejar de pensar por un puto momento en ti y en tu mundo color rosa? —ricky se veía molesto, ya no quedaba ni una pizca de simpatía en él—. ¡prefieres sacar conclusiones en vez de esperar que te expliqué!
gyuvin abrió los ojos con sorpresa, sorprendido de sus palabras y sus acciones.
—¡no me hables así!
—¡yo te hablo como yo quiera, terco! ¿no ves que mi vida es complicada? —lo atacó de nuevo, cada palabra lo hacía sentir atormentado—. tú tienes todo... ¡tus papás te dan todo y yo no tengo nada! ¿solo porque tienes privilegios tienes el derecho de no escuchar a los demás o de pensar lo que quieras? estaba trabajando cuando llegaron disparando y por eso ella está conmigo... ¡ella es mi amiga! no una cualquiera de por ahí.
—¿disparando?, ¿de qué hablas?
—parece que no terminas de caer en la realidad de que soy un delincuente... o es que simplemente no quieres verlo así.
y ricky tenía razón, gyuvin se negaba a ver la realidad.
—rui... yo sé que tú puedes cambiar, puedes ser alguien mejor y-
—¡no puedo y no quiero! —contestó, con un tono de voz arrogante—. ¡no puedo cambiar porque no soy como tú, no tengo tu vida y parece que nunca vas a aceptar que seamos distintos!
ESTÁS LEYENDO
the idol ⁕ ryuvin
Fanfictiongyuvin un adolescente de diecisiete años, es el heredero de una gran fortuna y proviene de una familia de artistas. es conocido por ser un buen hijo, estudiante y amigo, pero su mayor sueño es convertirse en un idol y su padre se niega rotundamente...