Primeros encuentros

173 33 1
                                    


Tal como lo habías predicho la misión de Ghost y Soap fue todo un éxito. No solo lograron dar con Milena, sino que también la hicieron hablar para que les proporcionara una ubicacion. Si bien, dejaron libre a la mujer, optaron por concentrarse en el verdadero problema...Makarov. 

El edificio en cuestión tenia presencia de hombres de Konni, y lo mas importante, estaba aquel hombre que servía como mano derecha de aquel terrorista, Andréi Nolan. Infiltrarse y capturarlo no era tarea sencilla pero tampoco imposible. Por lo que aquella misión termino siendo otro éxito, eliminando a mas hombres de Konni y logrando llevarse con ellos a Nolan. Aunque como era de esperarse, desde el momento de su captura no volvió a pronunciar ni una sola palabra.

Aunque de momento sus palabras no fueron tan necesarias, Laswell se encargo personalmente de intervenir sus comunicación y observo con atención el como Makarov seguia comunicándose con el, claramente dándose cuenta que algo había sucedido. Y fue así como también pudo saber que otro convoy de Konni estaba transportando algo o alguien en un complejo carcelario soviético en Siberia.

No hubo realmente mucho tiempo para planear su nueva misión pero el tiempo apremiaba, cuanto antes detuvieran a Makarov, muchas vidas se salvarían. Todo el equipo fue requerido en esta ocasión, incluida la ayuda de Farah como apoyo siendo francotiradora junto a Ghost.

El terreno fue de mucha ayuda, hacer caer los vehículos al agua con ayuda de explosivos facilito muchas cosas, aunque estuvieron bastante cerca de hacer que su objetivo terminase ahogado. Pero grande fue su sorpresa al quitarle aquella cosa del rostro a su persona misteriosa, develando que se trataba ni mas ni menos que del mismo General Shepard. Price no oculto en ningún momento su molestia, confrontándolo directamente. Shepard tenia cuentas pendientes con todos los ahí presentes y estaban mas que encantados con la idea de abandonarlo ahí en el frio para que muriera pero se contuvieron, contactaron a Laswell para informarle de la nueva situación y fue así como decidieron darle un nuevo uso al General. 

Le ofrecerían una salida, regresar con vida pero tendría que cooperar yendo a juicio y limpiando el nombre de Farah y su gente en el proceso. Y aunque Shepard encontró esto como un duro golpe a su orgullo, su necesidad de volver con la frente en alto pudo mas, aceptando a regañadientes la oferta.


Mientras Shepard estaba siendo trasladado de regreso a la civilización, y especialmente a un lugar caliente, se las arreglo para tener comunicación con Graves

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras Shepard estaba siendo trasladado de regreso a la civilización, y especialmente a un lugar caliente, se las arreglo para tener comunicación con Graves. Sabia perfectamente que nadie confiaba en el, ni el los Shadow, pero por ahora no tenían mas opción que trabajar de nueva cuenta con ellos. 

—¿Dónde esta? Quiero que de inmediato me comuniques con ella— Su molestia era mas que evidente, a duras penas le habían proporcionado una chaqueta térmica durante su rescate y ahora estaba en una habitación completamente solo, sin alimento y aun con su ropa algo humedecida. 

—Enseguida la traigo— se escucho la voz de Graves del otro lado del comunicador. Tan solo bastaron unos pocos segundos para que se dejara escuchar tu voz.

Por Johnny...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora