Cuando Laswell le mando a llamar esto fue lo ultimo que llego a imaginarse. Ahí, dentro de aquella habitación se encontraba una joven mujer, sentada, con la mirada puesta en e l suelo y cuyas manos se movían nerviosamente sobre sus propias rodillas.
—¿Quién es ella?— Price seguia observándola a la distancia, no lograba comprender que implicaba todo esto.
—Esa es la gran incógnita, John— Laswell se posiciono a su lado, ambos con sus miradas en su visitante.
—¿Qué quieres decir?— una de sus cejas se arqueo, no le gustaba mucho eso del misterio que estaba manteniendo.
—Tan pronto como ella me dio un nombre, lo busque en nuestras bases de datos y no obtuve nada. Pensé que quizás me habría dado un nombre falso, no seria raro, así que también hice uso de sus datos biométricos para compararlos y...nada— estaba tan desconcertada, no había forma que la identidad de una persona se le pudiera escapar así.
—¿Nada? Eso no es posible y si estaba con Graves, si es que ella fuera parte del servicio militar, definitivamente habría un registro — el tampoco se lo podía creer. Laswell era de la CIA, claro que tenia una casi infinita información a su disposición, y conseguir cualquier cosa sobre la identidad de una persona era de las cosas mas sencillas para su amiga.
—Revise mas de una vez, John. Y no hay nada, es como si no existiera— se cruzo de brazos y lo miro con total seriedad.
—¿Qué hacia ella con los Shadows?—
—Dijo que trabajo para ellos como informante...¿Pero que clase de informante huye de su cliente?— había demasiadas preguntas en cuanto a ti y ninguna respuesta clara.
—¿Huir?—
—Según lo que dijo, se escondió con nosotros en un intento por huir de ellos, pero no me ha dicho la razón para ello—
—¿Crees que este mintiendo?—
—Definitivamente este ocultando algo...aún no puedo decir con certeza si esto se va a volver un problema o no—
—¿Qué harás con ella?—
—Esa es la cuestión. Por un lado, puedo detenerla por haber ingresado en el territorio de una base militar pero ¿Cómo voy a registrarla? Y suponiendo que la deje ir, ¿Cómo puedo dejar que se marche alguien cuya identidad es inexistente?— esta era una de las pocas veces en las que Laswell se veía frustrada.
—Entonces parece que tienes muy claro lo que debes hacer, Kate. No la puedes dejar ir, por ahora no—
—También pensé en contactar a Graves y devolvérsela pero...no lo se, cuando lo mencione se asusto mas que cuando le dije que podía dejarla aquí encerrada—
—En ese caso, la parte de estar huyendo de él es cierta—
—Déjame hablar con ella y salgamos de dudas de una buena vez, tengo cosas mas importantes de las que preocuparme— Laswell le dio total libertad y permitiéndole el acceso a la habitación donde habías estado desde hacia horas.
Cuando la puerta se abrió, de inmediato reconociste aquella figura imponente, era el mismismo Capitán John Price. Verlo a través de una pantalla ya era todo un espectáculo pero el tenerlo justo delante tuyo, en vivo, era algo que te dejaba sin palabras. Era bastante mayor comparado a tu edad pero se veía mucho mejor que muchos hombres jóvenes, estaba tan bien conservado y con un físico digno de un militar de tantos años. Este hombre era como un buen vino, los años solo lo hacían verse mejor.
Quizás en tu mundo existía como el actor Barry Sloane, pero solo era un personaje el cual el interpretaba como parte de su trabajo. Pero el hombre que veías era el autentico Capitán Price, no un actor.
ESTÁS LEYENDO
Por Johnny...
Romance¿Recuerdas ese día 2 de noviembre de 2023? Recuerdas el como disfrutaste de una nueva entrega de tu videojuego favorito...pero que también fue el día en que se rompió tu corazón por su muerte. Ni en el pasado ni ahora se le permitió tener un final f...