Final...¿bueno?

157 37 13
                                    


La información que habías proporcionado era cierta, la misma Laswell lo comprobó. 

Fue por ello que tan pronto pisaron Londres, se dirigieron al punto de encuentro entre Konni y la hacker. Seria un trabajo en conjunto entre la unidad metropolitana con la 141, así tendrían mas elementos para cubrir el mayor terreno y salidas posibles. 

Durante esta misión, Ghost se ocuparía de conectarse al circuito cerrado de TV de Londres para guiar a los demás. Soap y Gaz estarían en el lugar físicamente, disimulando ser unos civiles mas. 

Todo el equipo estaba en su debida posición, siendo Gaz el primero notar la presencia del objetivo en cuestión, era una persona cerca de unos de los barandales, vistiendo una chaqueta con gorra en un color oscuro con un pantalón en color verde olivo. A simple vista podría parecer solo un civil pero claramente estaba solo tratando de pasar desapercibido.

—Bien hecho. A trabajar, Bravo— comunico Laswell una vez que todos se habían reportado como listos. 

—Copiado. Listo para seguir, Soap— intervino ahora Ghost. 

—Con perfil bajo. Si se nos va, también Makarov— les recordó la mujer a todos. 

—Entendido— Soap, quien hasta ese momento se encontraba solo, sentado en una de las mesitas exteriores de un restaurante tomando una taza de café, se dispuso a ponerse de pie para dar comienzo a la misión. Desde su lugar anterior tenia una vista directa de su objetivo, pero un par de metros mas adelante estaba Gaz, quien prácticamente estaba a espaldas de la hacker.

—Con cuidado, parece asustadiza. Si ve hombres militares siguiéndola, va a salir corriendo— 

Para seguir con su fachada, Soap avanzo lentamente hacia la posición de Gaz, quien se encontraba recargado contra un barandal, fumando casualmente un cigarrillo. Una vez frente a su compañero le solicito ayuda para encender su propio cigarro.

—¿Tienes fuego?—

—¿Fumas, Johnny?— Ghost parecía un poco extrañado por esa acción. 

—Pasando desapercibido— se excuso el escoces mientras Gaz le ayudaba a encender el cigarro.

—Si tu lo dices—no sonó muy convencido pero por la misión, no insistió mas en ello.

—El objetivo se mueve, Sargentos— alerto Ghost.

—No la pierdas, Soap— insistió la rubia — Pero no te acerques demasiado—

—Yo me encargo— con total calma, Soap se separo de Gaz y dio unos cuantos pasos hasta llegar a un pequeño carrito en donde vendían palomitas.

—Espera, se esta atando los cordones, quizás para revisar si hay alguien— advirtió el teniente.

Consciente de aquello, Soap se las ingenio y aprovecho el momento para distraerse un poco acariciando a un bonito perro pastor que estaba justo a su lado, quizás una de las personas que estaba comprando palomitas debía ser el dueño.

—Buen perrito— susurro mientras acariciaba la cabeza del can. Este en respuesta movía su cola de un lado a otro, feliz por la muestra de cariño —Si, es cautelosa— mientras seguia agachado con el can, comprobó que esa acción de atarse los cordones solo era para observar su entorno, esa chica se estaba cuidando la espalda. Tenia que ser muy precavido.

—Esta obsesionada con Makarov— informo Laswell. Ese terrorista, aun y con todo el daño que podía causar, había logrado que muchas personas le siguieran. Y así como pasa con muchos asesinos en serie, el también había logrado hacerse con algunos "fans" un tanto extremistas.

Por Johnny...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora