Verdades

168 34 16
                                    


Ya habían transcurrido tres semanas desde la ultima misión en Londres, misma cantidad de tiempo en la cual no habían conseguido nada de Makarov. Pensaban que quizás estaba siendo un poco mas cuidadoso y borrando sus huellas antes de que ellos pudieran verlas. 

Pero sin importar como fuera, el simple hecho que Makarov estuviera libre aun significaba un peligro latente. Nadie estaba descansando en su búsqueda, Laswell no dejaba de buscar y revisar cada dato, por mas insignificante que fuera, a estas alturas incluso se tomaba el tiempo de revisar hasta las noticias falsas de internet que siquiera mencionaran el nombre de Makarov o de Konni. 

Mientras la rubia seguia inmersa en su laptop, se podía escuchar el sonido de fondo de la televisión, en ese momento estaba transmitiendo un canal de noticias en el cual la presentadora daba a conocer como dentro de las instalaciones de una base militar se había cometido el asesinato del General Herschel Shepard bajo circunstancias extrañas. Así mismo, hablaba del como no se contaba con sospechoso y las cámaras de vigilancia no estaban en funcionamiento ese día, por lo que tampoco se contaba con ninguna evidencia. 

Laswell ni siquiera se molesto en prestarle atención a los hechos, internamente sabia perfectamente lo que había sucedido, incluso fue parte de ello de cierto modo. 

—No es como que alguien vaya a extrañarlo— una voz masculina se escucho a espaldas de Laswell. Antes de que ella pudiera girarse para ver de quien se trataba, una mano apareció a su lado y coloco sobre la mesa, a un lado de ella, una taza de café caliente. 

—John...me asustaste— suspiro aliviada al ver que era él. 

—¿Cómo va la búsqueda? ¿Nada aun?— Price tomo asiento en la silla frente a ella, en su mano también llevaba una taza de café para el.

—Nada aun, esta vez se están ocultando bien— finalmente cerro su laptop y dirigió su atención a la taza, ahora entre sus manos —¿Cuánto crees que le tome antes de atacar de nuevo?— le dio un sorbo con cuidado al café, estaba muy caliente.

—Espero que lo descubramos antes de que lo haga...antes de que sea tarde— Una pequeña sonrisa se formo en su rostro, mas de resignación que de alegría 

—Ojala, John...ojala— suspiro, no queriendo sentirse aun derrotada. 

—¿Y que hay de esa otra mujer, la que nos traiciono?— Los codos de él se apoyaron sobre la mesa. 

—Es como un laberinto, simplemente no tengo nada. Ella es aun un misterio mas grande que Makarov...antes de su llegada con nosotros, no hay ningún rastro que seguir, esta en blanco— Nunca antes se había encontrado en una situación como esa, ni los mejores espías lograban borrar su historial por completo, siempre quedaba algo o alguien que sabia quienes eran o de donde provenían.

—Hay alguien que si debe saber...— Menciona con cierto desdén al tener que recordar al otro traidor. 

—Graves...¿Crees que quiera cooperar en eso con nosotros?—

—Si les ofrecemos algo que les interesa, información o dinero, sin duda hablaran. La única cuestión es ¿Dirá la verdad?— Price era un hombre que nunca olvidaba, para bien o para mal. Y después de la traición de los Shadow, cualquier cosa que viniera de Graves era cuestionable para el. 

—No perdemos nada con intentarlo. Yo lo contactare y hablare con el...te tendré al tanto— Ella tampoco estaba muy de acuerdo con esto pero ya no tenían mas cartas que jugar. Abordaría al comandante de los Shadow de manera diplomática y trataría de sacarle la verdad, si le mentía, se daría cuenta.

—Buena suerte, Kate— Price dio un ultimo sorbo a su café antes de ponerse de pie y retirarse de la habitación. 


Por Johnny...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora