Capitulo 9

8 2 0
                                    

Pasaban las semanas de colegio y todo era exámenes y trabajos. Sam a pesar de ser aplicada, ya sentía cansancio y quería que llegara las vacaciones. Deseaba con ansias ya que llegara el verano, pero esto era solo por unas semanas, luego ya se aburría de tanto tiempo libre.

Llegó el día viernes, todos parecían muy contentos, claro muchos con ganas de salir e ir de fiesta. Sam salió del colegio sola parecía querer ir a toda prisa al trabajo de su madre. Obviamente al llegar, allí estaba Santi quien la saludo y empezó a preguntarle sobre tarea. Luego de unos minutos llegó Sara, quien hablo sin parar desde que llegó.

_ Vamos Sam a comprar algo que necesito a la tienda, le dijo Sara

_Y tu también ven con nosotras Santi.

Los dos se miraron y solo aceptaron, se fueron los tres por la calle conversando de todo un poco. Veían a la gente por las calles tan entusiasmada.

_Que haras mañana, le pregunto Sara a Santiago

_La verdad tengo que estudiar, el estudio esta exigente

_Ah entonces has mejorado imagino con tu tutora Sam

El sonrió y la miro

_La verdad me falta mucho para ser excelente, todavía necesito a Sam

_Pero Sam, con voz tremenda empezó hablar su hermana

_Que tal si aprovechan y se van a estudiar los dos a la biblioteca mañana, asi se ayudan.

Esto le pareció una excelente idea a Santiago quien acepto de inmediato y Sam solo sentía nervios. Pero su hermana la convenció.

Entonces siguieron caminando hacia la tienda donde Sara se canso de ver cosas, Sam y Santiago hablaban de la hora en que irían a la biblioteca y eso. El tenía cara de triunfo y le sonreía. Sam solo lo miraba enloquecida  cada vez que miraba esos magníficos hoyuelos.


Como Estrella Fugaz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora