Capitulo 13

12 2 2
                                    

En el colegio Sam estaba pendiente de su teléfono texteando con Santiago y su cara era sonrisas, a lo que Gabi se dio cuenta y se acerco a ella para hablarle ya que se habia distanciado de el, le dijo que estaba cambiada, y que no estaba muy contento con su actitud. Ella al principio puso mala cara la verdad en el fondo no le gustaba en el tono que el lo dijo. Pero ella comenzó a contarle todo las cosas que le habían pasado y claro se lo dijo sin tanto detalle, a lo que inmediatamente el se molestó.

_Pero tu si que te has vuelto loca Samanta, tu mama te va a matar, además ese tipo no te conviene, algo de el está mal y no deberías de seguir con esas estupideces y a escondidas.

_A ver a ver, te calmas te lo digo porque eres mi amigo deberías estar feliz por mi, por yo estarlo.

_No. No lo estoy ni lo estaré Samanta, se que estas actuando mal y lo sabes.

Sus caras demostraba el descontento que había entre ambos. Pero Sam decidió dejarlo así y disfrutar su maravilloso momento sin importar si el estaba de acuerdo o no.

Entonces ella se fue a su casa, hablo con su hermana y Sara le dijo que debería entender a Gabi ya que entre ellos había una amistad bonita y especial algo que no se podía obtener por allí de la nada, así que la ánimo que a pesar  de tener sentimientos por Santiago, eso no la hiciera alejar de sus amigos ya que ellos eran parte importante en vida. Además Gabi era la persona que siempre la ha acompañado, ayudado y cuidado. Así que Sam en eso momento lo comprendió y se dió cuenta que Sara tenía toda la razón.

Como Estrella Fugaz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora