Capitulo 11

8 2 0
                                    

Al día siguiente Sam paso el día en el colegio pensando en lo locamente enamorada que ya se encontraba. Para ella todo se veía más lindo, el día, la vida, las personas sonaba cursi a veces pero lo sentía y podía ya imaginar tantas cosas con Santi pero el gran problema o si su problema. Era solo un simple beso, se preguntaba a si misma que si, fue lindo pero solo fue eso y nada más.

En la tarde llego al trabajo de su madre y bueno pues allí estaba el, tan lindo y esa sonrisa que la mataba. Solo se miraron y sonrieron al verse.  Luego llegó Sara quien andaba con muy buen humor diciéndole a su madre que tenía una reunión de amigos algo tranquilo por el cumpleaños de una amiga y que por fa le diera permiso a Sam de ir con ella. A lo cual accedió solo con la condición de que la cuidara. Pero allí estaba Santiago quien empezó hacerle preguntas de la reunión y ella terminó por invitarlo también.

Santi luego de conseguir que Sara lo invitara, miraba a Sam con cara de victoria, cosa que a ella la tenía nerviosa y algo ansiosa, preguntándose cada vez como era posible sentir tantas emociones por este chico, lo peor de todo es que ella quería mas de el aunque los nervios y todo lo demás estuviera allí, ella quería compartir más tiempo con el, compartir risas, charlas de todo.

Como Estrella Fugaz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora