Llegó el dia de la fiesta. Sam y Sara
llegaron al lugar con Santi y bueno apenas llegaron Sara se fue hablar con sus amigos, así que Santi se sentó a un lado de Sam y empezó hablar de música y tantas cosas, Sam solo se quedaba observando mientras el hablaba, también se dió cuenta de lo cerca que estaba de ella y para molestarlo solo se levantó y decidió dar una vuelta al lugar. Hasta que encontró en el patio trasero de la casa un grupito que jugaba un juego de mesa el cual llamo su atención y la invitaron a jugar. Obviamente Santi se apunto, así que se sentaron y empezaron el juego, tomaron uno que otro trago y luego el juego empezó a tornarse muy muy divertido. Reían, comían, jugaban y bebian, el juego parecía ir de maravilla, luego Sam sintió por debajo de la mesa una pierna que rozaba con la suya pero con solo ver la cara de Santiago quien estaba sentado en frente de ella y su sonrisa tremenda obviamente era el. Pero claro a ella le pareció divertido así que pasaron el juego así.Mas tarde Sam se levantó de la mesa y se dirigía a la cocina por agua, veía a su alrededor como todos se divertían y eso le pareció genial, pero cuando entró a la cocina Santi entro y le pregunto que como estaba a lo que ella respondió que de maravilla y el solo la tomo y la empujo a la pared y empezaron a besarse y abrazarse, ambos sabian que la cocina estaba sola y que también podía llegar alguien pero a ellos no les importaba, porque enserio lo disfrutaban, además pensaban que el que alguien podría entrar lo hacia divertido.
ESTÁS LEYENDO
Como Estrella Fugaz
Fiksi RemajaEn una sociedad dónde parecía todo ser aburrido y sin una pizca de magia como en las películas de amor. Llegó de la nada el que sería su primera ilusión Santi.