Capitulo 15

6 3 0
                                    

En el colegio se hizo tarde y Sam tuvo que irse sola a casa, para su mala suerte Gabi estaba enfermo. Así que se apuraba en caminar rápido porque para completar su suerte se hacía de noche y comenzaba a llover. A esas horas a pesar de estar casi que anocheciendo y lloviendo había mucha gente y carros. También salían muchas personas de los colegios, así que siguió caminando sin importar la lluvia. Mientras avanzaba vio a lo lejos como venía Santiago con sus amigos pasando. Así que se apuro pero ya era tarde, el la había visto. El parecía despedirse de sus amigos y dirigirse hacia ella. La saludo y empezo hacerle muchas preguntas.

_Sam que sucede que me estas evitando tanto, si hice algo malo puedes decirme y lo arreglare.

_Nada solo estoy apresurada ya es de noche y llueve por si no lo notas.

_Estas molesta lo se. Lo que que no se es por qué? No contestas las llamadas, los mensajes, me evades como ahora, y yo me vuelvo loco de no saber que pasa Samanta, dime ahora.

Así se quedaron frente a frente hablando porque mientras Sam caminaba el le tomo los brazos para que se quedara frente a el y pudiera hablar. Sam veia a Santiago fijamente mientras el hablaba esperando su respuesta. Ambos temblando por el frío y y las gotas escurriendo por sus rostros.

_Samanta no puedes hacer esto, todo iba bien entre nosotros y de repente lo dejas, no te entiendo. A caso me quieres volver más loco de lo que ya estoy.

Samanta casi que gritando porque Santiago parecía alterado le contesto.

_Solo sigue tu camino, déjame tranquila, consigue alguien más para divertirte y ya.

_Entonces de eso se trata

_ De que?

_Hay por Dios Samanta, solo crees que estoy divirtiéndome contigo y ya. No esto no puede ser. Las cosas no son así

_Ah no y entonces como? No somos nada Santiago, esto sea lo que halla sido no me llena, no es lo que quiero.

_ Por Dios como que nada, si yo por ti lo siento todo Samanta, lo entiendes TODO. Escúchame

El hablaba frustrado buscando la forma correcta de hablarle a Sam mientras tomaba el rostro de ella entre sus manos.

_Yo de verdad quiero estar contigo, siento tantas cosas por ti, enserio enserio me gustas, tu me encantas, cada que me explicas las clases siento que me derrito de amor por ti. Tu rostro y tu manera de hablar me cautiva tanto que la mayoría del tiempo me pierdo en tus ojos, mientras tú hablas. Tu quizás no lo notes, yo uff de verdad no soy bueno con estas cosas, pero solo toca mi corazón, ves está así por ti. Yo desde la primera vez que te vi, fue como despertar, y no sabes lo tanto que despertaste en mi. Yo quería enserio quería explicarte y pedirte que fueras mi novia, hablarte de mis sentimientos. Pero mi estúpido ser una y otra vez lo dejaba a un lado, yo no quiero perderte Sam, y si fui un idiota lo se no hablar claro contigo, solo quiero que me disculpes y me aceptes, si de verdad quieres y crees que te merezco por favor mírame, déjame tener el privilegio de ser tu novio y ser el chico que te cuide, te consienta y se desviva por ti si?.

Sam se quedó tan sorprendida de todo lo que había dicho Santiago. En realidad no se lo esperaba, el se veía tan ansioso por una respuesta pero ella quedó enserio impactada viendolo.

Ambos se miraban uno al otro, con la respiración agitada y la lluvia seguía. Pero Sam no se aguanto más así que lo acerco a ella para besarlo. El rápidamente la abrazo fuerte mientras la besaba y sus corazones parecían acelerar. Se separó un momento y le pregunto a Sam.

_Entonces esto significa que

_Significa un si ya cállate y besame.

El se rio viéndola con una cara de enamorado y complacido, realmente satisfecho y feliz que Sam haya aceptado ser su novia mientras de nuevo la acercaba para besarla.

Como Estrella Fugaz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora