Capitulo 17

11 2 0
                                    

Eran los últimos días de colegio pues ya se acercaban las vacaciones, todos estaban muy emocionados de ya poder descansar y ser libres de tareas. Sam todavía no sabía que hacer. Tenia dos opciones, quedarse en casa con su madre y hermana menor o irse de viaje con su hermana mayor y su cuñado a otro estado de dónde era el novio de Sara, pues ella la habia invitado para que saliera y conociera mas, pero aun no se decidia ya que su plan principal era quedarse por Santi, quien aun no le contaba ninguno de sus planes.

Una tarde en el colegio, Sam hablaba con un grupo de amigos incluido Gabriel, estos planeaban ir por un helado y celebrar que se terminaba otro año más, así que fueron a la heladeria cerca del colegio. Ya llegaba la hora de todos ir a casa. Sam y Gabi se fueron juntos, contando que planes hacer.

Sam llegó a casa y Santi no le había escrito ni nada, ella tampoco le escribió porque no le gustaba ser intensa, pero si se daba cuenta que algo iba mal, últimamente andaba distante, no le contaba en qué andaba pero decidio no darle vueltas al asunto.

Se terminaron las clases, Sara, Silvi y Sam salieron de compras, estaban juntas y felices, Sara convenciendo a Sam de irse juntas pues ella queria llevarsela, Silvi solo se reia, ella si se quedará en casa si o si porque no soporta estar lejos de su madre. Luego de regreso pasaron por la tienda donde trabajaba su madre, Santiago estaba allí, saludo a sus hermanas y cuando la vio a ella la saludo y le dio un abrazo tierno pero inusual. Sam noto rareza en eso, pero obviamente tenía que discimular, luego saliendo de la tienda el se fue atrás de ella y le dió un beso en la mejilla y ellas se fueron.

Pasaron como dos días, era de noche y las hermanas cenaban con su madre, y ella contaba que tal habia estado el trabajo.

_ah y sabían que los chicos estos se fueron

_Mama de quien hablas, dijo Sara

_ Pues de quién más hija, Santiago y el hermano

Rápidamente las tres se miraron, Sara y Silvi miraron a Sam con cara de impresión pues Sam nunca menciono nada de ello.

_Enserio mamá pero como así, dice Sara de nuevo

_Pues al parecer vuelven a la capital con su papá es todo lo que se.

_Pero vacaciones repentinas

_No he dicho que sean solo vacaciones Sara.

Sara se dió cuenta por el silencio de Sam y su cara, era obvio que ella no estaba enterada de nada.

Como Estrella Fugaz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora