Despues de pensar en todo lo que Sara le habia dicho, Sam decidió que tal vez Gabi merece una disculpa, pues ella si se habia alejado mucho y ya ni lo tomaba en cuenta, y no era justo, el era su amigo. Reflexionando además cayó en cuenta de Algo sumamente importante y la que no había caído en cuenta, ella ni era novia de Santiago, ni nada en realidad.
Así que le hablo a Gabi, fueron a caminar y hablaron sobre todo, ambos se disculparon. Cuando venían conversando se encontraron con Santiago al que Sam saludo fríamente, la cara de Santi reflejaba su descontento por esto, Sam rápidamente lo noto, Gabi solo se quedó serio. Sam solo lo saludo intercambiaron algunas palabras y corto la conversación. Rápidamente siguió caminando con Gabi, quien en cierta parte se sintió victorioso.
Por el camino Sam se preguntaba porque de repente se sentía molesta con Santiago, por qué actuó así. Pero se dio cuenta en seguida que ella no era el tipo de persona que quisiera un juego, y Santi ni siquiera parecía tomarlo enserio, ella quería vivir algo bonito, verdadero que la hiciera sentir plena, no queria un amigo con beneficios ni nada de eso. Todo esto lo deducía porque el nunca hablo de un noviazgo ni nada parecido. Asi que se dijo asi misma que así no le gustará no seguiría lo que fuera que eso sea con Santi. Era demasiado emocional para aceptar algo así.
Al principio le costó pero dejo de responder mensajes, de pasar por la tienda y aunque el buscará manera de conversar con ella. Lo evadió, se seguia dando cuenta que aunque ella quisiera estar con el seriamente el nunca hablo de formalizar. Sam era soñadora, amante de la cursilerías, quería en verdad su historia romántica. Queria vivir experiencias increíbles pero con alguien que de verdad se sintiera tan enamorado como para solo niñeras o perdidas de tiempo en solo seducción. El problema real era que ella si se sentía enamorada de Santiago, no sabía exactamente que sentia el por ella, ya que nunca decia nada. Pero ella si se le aceleraba el corazón cada vez que lo veía. Suspirando disimuladamente cada vez que el sonreía y se le mancaba sus hoyuelos, la manera en que hablaba. En fin ella de solo pensarlo sabia que estaba perdida.
ESTÁS LEYENDO
Como Estrella Fugaz
Fiksi RemajaEn una sociedad dónde parecía todo ser aburrido y sin una pizca de magia como en las películas de amor. Llegó de la nada el que sería su primera ilusión Santi.