Así pasaron muchas tardes, entre el colegio, Sam enseñando a Santi. Y la verdad ella se sentía muy alegre, siempre tenían sus miraditas entre ellos, una que otra sonrisa. Parecía tener muchas cosas en común, hablaban de películas de Marvel, canciones de Artic Monkeys y esto era una total fascinación. La madre de Sam al ver que ella se emocionaba mucho cuando veía a Santiago, siempre le dejaba claro que viera esa relación de solo amistad, lo cual la agobiaba un poco este discurso todas las cenas familiares con sus hermanas. Pero ellas solo se reían y la veían con cara de maldad.
Aunque ella no le agradaba esto, porque cada día que lo veía a ella le gustaba aún más. No sé quería hacer ilusiones pero era inevitable y más que Sam no tenía experiencias relacionadas al amor o algo así. Solo escuchaba a las demás que tenían sus historias de romance en dónde todo parecía tan perfecto.
La unica solución era dejarlo de ver y alejarse poco a poco porque eso le parecía mejor.
En fin tenía pensado en como ya faltaba pocos meses para vacaciones, irse a pasarlas en casa de una amiga que tenía en una ciudad que quedaba a unas cinco horas y la había invitado, así se entretiene y según ella se dejaba ya de eso que nunca sucedería.
Aunque la verdad es que ella misma se engañaba. Muy en el fondo sabía que ese chico no se lo quitara tan fácil de la cabeza. Le encantaba tanto, que hasta le daba vergüenza consigo misma cuando se le ocurría estás cosas en su mente.
Pero también sabía que vivir las cosas que ella imaginaba, estaban muy lejos de suceder y muy fuera de su alcance.
ESTÁS LEYENDO
Como Estrella Fugaz
Genç KurguEn una sociedad dónde parecía todo ser aburrido y sin una pizca de magia como en las películas de amor. Llegó de la nada el que sería su primera ilusión Santi.