—¿Seguro que no se molestaron?
—Seguro —repitió Will, sin soltarlo—. Obviamente no les gustó saber que salí en internet besando a un chico que ellos no conocen, pero están más preocupados por ti que por otra cosa. No es como que estábamos en una calle, estábamos en un lugar privado. Mi mamá incluso mencionó demandar a ese medio porque legalmente soy menor de edad, así que es posible. Pero, no quiero que esto se haga más grande. Mi cara no es que se vea en alta definición.
Dylan suspiró y se abrazó a él. Estaban acostados en la cama de su habitación, en la casa de su padre. El señor Warner no estaba, lo cual era bueno porque lo único que Will deseaba era estar con Dylan lo más que pudiera. Debía volver a su casa antes de las once, pero aún era temprano.
—De verdad me gustaría hablar con tus padres, William. Explicarles todo. Dar la cara ante este asunto.
—No hay prisa. Ellos entienden que la situación es compleja. Pero si de verdad quieres conocerlos, puedes hacerlo. Solo que no quiero que lo hagas por sentirte comprometido con algo. Quiero que lo hagas solo por el placer de conocerlos.
—A mí me gustaría conocerlos. ¿Tú quieres que yo los conozca?
—Siendo honesto me da algo de nervios, pero se trata de ti. Obviamente sí me gustaría que los conozcas. Te agradarían mucho. Y tú a ellos.
Will siguió con la cabeza recostada en el pecho de Dylan, jugando con la suave tela del abrigo de su novio. Dylan le acariciaba su cabello y permanecía observando el techo.
Fue a verlo en cuanto terminó sus actividades en asistencia escolar. Lo abrazó tan fuerte que le seguían doliendo los brazos, y lo besó tanto que seguía doliendo su corazón.
—Dylan —dijo Will en un tono de voz más preocupado—. Necesito decirte algo.
—¿Es malo?
—Agradable no es.
—Okey, dime.
—Es que, ya sé quién tomó esa foto de nosotros dos. —Will lo soltó para poder recomponerse y sentarse en el colchón. Deseaba verlo a los ojos—. Fue Liam Goodman.
Dylan frunció el entrecejo, pero ese gesto solo duró unos segundos. Permaneció en silencio, meditabundo, y después sonrió de lado. Luego simplemente tomó a Will de la mano para poder abrazarlo de vuelta.
—Ya no importa, William.
—Pero, él provocó todo esto...
—Lo sé. Y no sabes lo mucho que me siento decepcionado de él. Creí que era una buena persona, y no solo lastimó a Aris, sino que engañó a todas las personas en el proceso. Incluyéndome a mí y a Poppy. Así que no me sorprende que haya sido él, de verdad quedó muy resentido porque lo humillaste frente a toda la escuela.
—De verdad, lo siento. Yo no deseaba que todo esto te afectara a ti. De saber que él haría esto, jamás lo habría golpeado.
—William, basta. No pienses de esta forma. En realidad, hay muchas cosas que podría reprocharle a Liam de inició a fin, pero justamente esto es algo que le agradecería, para su pesar. Él cree que iba a lastimarnos con eso, pero lo único que hizo fue abrir la puerta de mi jaula.
—Provocó algo muy fuerte en tu familia.
—Sí, pero ahora ya no me siento apresado. Michael cree que decirme que posiblemente arruiné mi carrera va a hacerme reaccionar, que me va a afectar. Pero la verdad es que, cuanto más iracundo se ponía él, más feliz me sentía yo. De verdad, no tienes idea de cuánto odio ese trabajo, más de lo que odio cualquier otra cosa en la vida. Así que, si mañana me dicen que he perdido el contrato, o la serie, lo que sea, me sentiré incluso más complacido.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend Material
Teen Fiction(Libro 1, Serie Lover Material) Kyler y Aris se conocen desde pequeños, pero orbitan en mundos completamente diferentes. Kyler desea ser un buen hijo, Aris únicamente quiere que lo traten como alguien que merece amor. Un inocente acuerdo entre ambos...