8- Concierto Para Reyes

39 3 2
                                    

Moxxie no esperaba esto, estaba en su departamento con una carta que le dió el recepcionista, en el frente estaba escrito con tinta negra de una manera fina con un nombre seguido del apellido:"Lucifer Morningstar" al momento de desdoblarla, empezó a leer su contenido.

"Querido violinista, me complace decirle
que yo, Lucifer, quisiera invitarlo
a un concierto donde estarán
todos los Overlords y Pecados, venga de manera presentable y demuestre
su talento.

Lo estaremos esperando en mi palacio
a las 11:00 PM.

P.D: Puede invitar a alguien si gusta.

Atte: Lucifer Morningstar"

No esperó estar en un punto en que el mismo Rey del Infierno lo quisiera para un concierto, pero no podía desaprovechar la oportunidad que le brindaron, poniéndose manos a la obra buscando los acordes y el acompañamiento perfecto para un concierto tan exclusivo, tenía exactamente ocho horas antes de asistir al palacio en Pentagram City.

Durante una hora estuvo escribiendo las notas las cuales iba a usar en el concierto, esto era muy importante y quería dar una buena impresión, estuvo tocando sus partituras hechas hasta que la encontró, el conjunto perfecto que estaba buscando, entonces con una gran sonrisa adornando su rostro, escribió el nombre de la canción a interpretar:"Ronde à la clochette"

El siguiente paso fue buscar a alguien para acompañarlo durante su estadía en el palacio de su amo, no tardó mucho al recordar a Millie, así que salió de su dulce hogar en su búsqueda, ya vestido para la ocasión, con las partituras de la orquesta y violín y con su mágico instrumento.

La siguiente hora estuvo buscando a su amiga Diablilla, toda la ciudad entraba en su bullicio del día y varios Demonios se veían en las calles, dificultando su buscada aún más, buscaba por todas partes su presencia hasta que la vió, estaba en un bar junto a sus amigos que se habían presentado la última vez, así que entró al bar, ganándose la atención de todos los presentes.

Millie:¿Moxxie?

Blitzø:¡Hey, violinista!

Loona:¿Qué te trae por aquí?

Moxxie: Buenas tardes, señor Blitzø y señorita Loona, buscaba a la señorita Mildred.

Millie:¿S-Si, para qué? ⟨Que sea una cita, que sea una cita⟩

Moxxie: Quería saber si quieres ser mi acompañante para el concierto de Lucifer el cual fui invitado.

Millie:¡¿Ir a conocer a nuestro señor?! ¡¡Claro que sí!!

Moxxie:*Sonriendo* Muy bien, vista adecuadamente, será en su palacio.

Millie:¡Bien, Blitzø, pon los tragos en mi cuenta!

Y sin esperar un solo segundo más, ella salió corriendo agarrando de la mano al Imp violinista, corriendo hacia su departamento. Estaba tan emocionada en ese momento, iba a ser la acompañante de quien amaba, no podía expresar su felicidad hasta llegar a su casa, soltando a un sonriente Moxxie quien veía la escena de su acompañante.

Moxxie:⟨Realmente está emocionada por esto, me agrada eso de ella⟩

Millie:¿Qué dices de mi vestido?

Cuando salió de sus pensamientos y la vió, sus ojos se iluminaron, vestía un traje negro completo con algunas cocerudas en forma de flores, con un cuello en "V" y unos tacones altos, era una rosa oscura completa.

Moxxie: Se ve linda, señorita.

Millie: Gracias, jeje.

Después de haberse vestido, los Imp esperaron hasta que una carreta tirada a caballos infernales llegó, recogiendo a ambos hasta llevarlos al palacio del Rey de todo el Infierno, tardando tres horas en llegar. Millie se estaba notablemente nerviosa mientras que Moxxie se mostró sereno, ya estaban delante de la gran puerta hasta que un Imp mayordomo les abrió, guiando a ambos por dentro del gran establecimiento lleno de cuadros y pinturas de Lucifer.

????: Qué bueno que hayas venido, te estaba esperando.

Moxxie: Rey Lucifer *Reverencia* Le agradezco la invitación, su majestad.

Lucifer: No es nada, y veo que trajiste a una invitada.

Millie: Buenas noches, mi señor, me complace estar aquí.

Lucifer: Bien, vayan a cenar, aún tenemos tres horas antes de empezar con el concierto.

Así fue como el Rey de las tinieblas los invitó a un gran comedor a la luz de la luna infernal donde tomaron asiento, en el lugar estaban otras figuras del virtuosismo y el romanticismo importantes del Infierno, todos disfrutando de una buena comida antes de presentar sus habilidades a la clase más alta de las tinieblas.

Millie: Es increíble, siendo recibidos por nuestro amo.

Moxxie: Tampoco me lo esperaba, fue una grata sorpresa.

En poco tiempo un mozo llegó para tomar sus órdenes, Moxxie pidió un salmón ahumado y Millie un bistec tostado con una botella de vino para acompañar. Mientras que arriba de ellos, el líder del Infierno junto a su esposa observaban a los músicos cenar tranquilamente.

Lucifer: Será una gran noche.

Lilith:¿Encontraste a alguien especial, cariño?

Lucifer: El Diablillo violinista de Imp City ¿Puedes creerlo? La gente piensa que hizo un pacto conmigo para tener esa técnica.

Lilith: Es un Imp bastante único para lograr algo así, será bueno saber qué nos tiene preparado.

Las tres horas pasaron volando para todos, los músicos fueron guiados hacia una habitación gigante donde había un escenario espacioso para toda la orquesta, ellos fueron llevados atrás de dicho escenario mientras que la clase más alta y los invitados se situaron delante, esperando ansiosos a los compositores y músicos que tocarían esa noche.

A medida que salían, recibían distintas expresiones de todos, a la vista de los invitados, eran simples Demonios dando su opinión o crítica, pero para los demás, eran como jueces de alto mando evaluando cada movimiento, cada nota y frecuencia tocada, era una lucha por la aceptación. Después de que pasaran casi todos, había llegado el turno de Moxxie, quien respiró hondo y se presentó junto a su orquesta.

Moxxie:⟨Es hora...⟩

Sin esperar algo más, empezó a tocar su instrumento maldito, seguido de una orquesta ruidosamente alta, siguiendo solamente las notas de aquel violín mágico.

Sus movimientos rápidos y lentos impresionaban tanto a los Overlords como a los Pecados y a los Reyes, las frecuencias agudas eran un manjar para todos, junto al acompañamiento de la orquesta al fondo, dejando relucir sus técnicas avanzandas y únicas sobre el instrumento de cuerda y arco, terminando finalmente.

Hubo un gran silencio por unos minutos, antes de estallar en grandes aplausos de parte del público, era espectacular, no hubo ninguno que no estuviera eufórico ante esa magnífica obra. Unos minutos después todo había terminado, la pareja de dirigía hacia la puerta principal para volver a sus vidas, pero no sin una interrupción de su Rey y Reina.

Lucifer: La obra fue deslumbrante, le felicito por darnos una gran pieza musical.

Lilith: Tiene un talento único, señor, tiene una gran vida por delante.

Moxxie: Muchas gracias por sus palabras, mis Reyes, nunca lo olvidaré.

Lucifer: Pueden irse, una carroza los llevará a sus hogares.

Millie: Les agradezco, gracias por recibirnos bien.

Ellos se fueron del palacio, felices de que todo hubiera salido bien, fue una noche especial para ambos, aunque recordando las palabras de la Reina, esperaba que sea así, después de dar un...

Concierto Para Reyes...

Bueeeeno, aquí octavo capítulo de esta historia, tenía pensado publicarla ayer, pero me enfermé feo y todavía lo estoy, además de querer otra canción pero no la encontré. Sin más que decir, espero que les haya gustado y nos veremos en el próximo capítulo de El Violinista Del Diablo.

Byeeee 👌

El Violinista Del Diablo †Millie x Moxxie†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora