Había pasado una semana desde que Moxxie le contó su pasado y dudó sobre su amor hacia él. Ha tratado de decirse que solamente fue pasajero y que terminaría pronto, pero... Las veces que habían estado juntos no dejaban de aparecer en su cabeza, todas esas veces que hablaron, el respeto, las palabras, las cosas bonitas que le dijo... Trató de olvidar todo aquello.
Pero su modo de hablar tan elocuente y su gran técnica para crear un melifluoso sonido la volvía loca, incluso trató de ir a otras presentaciones, pero ninguna igualaba a lo que él hacía. Necesitaba relajarse, necesitaba estar cerca de él para saber la respuesta, la estaba matando no poder descifrar sus propios sentimientos, así que fue en su búsqueda.
Cuando salió de su hogar, buscó por todas partes de la ciudad, en cada teatro, tienda y parque que ofrecía Imp City e incluso en el bar de sus amigos, pero no logró dar con él, hasta que recordó su dirección, yendo a su departamento, esperando que al menos estuviera ahí, quería saberlo, saber si era un amor verdadero y si era así, si era correspondido.
Tocó su puerta esperando ansiosamente una respuesta la cual recibió, aquel Imp estaba enfrente suyo, luciendo tan resplandeciente ante los ojos de ella, hasta que recordó porqué está aquí en primer lugar.
Moxxie:¿Señorita Mildred? ¿Qué la trae aquí?
Millie: Oh... Eh, q-quería saber cómo estabas, ya sabes, visitarte, jeje...
Moxxie:⟨Lo dejaré pasar por esta vez⟩ Oh, agradezco la visita. Pase, por favor.
Millie: Gracias...¿Cómo has estado ésta semana?
Moxxie: Fenomenal, he tocado con un gran pianista y he hecho una sonata nueva para violín y guitarra. Pero cuénteme usted ¿Cómo has estado?
Millie:⟨Con la cabeza a punto de explotar⟩ He estado bien, trabajando con mudanzas y el resto con mis amigos, sin mucho que hacer aparte de visitar otras presentaciones.
Moxxie: Maravilloso, yo también he estado yendo y he ayudado a varios a mejorar.
En ese momento todo quedó en silencio, esto era incómodo y Millie se culpaba por aparecer así de la nada y terminar así, por lo menos el Imp cabra lo percibió y le ofreció una taza de té, empezando a hablar a su tiempo con su amiga. Ésta era la oportunidad perfecta para que ella empiece a tomar las cosas con calma también.
Durante su agradable y activa charla, ella estuvo analizando y dejando fluir todos sus sentimientos y emociones, esperando encontrar su respuesta junto a él. Se sentía cómoda y feliz a su lado, era como si todas sus preocupaciones y miedos se hubieran ido, sacándola de ese agujero negativo en el cual se dejaba estar, lo único que estaba con ella era él, como si fuera una fuente de luz que saca lo mejor de cada persona que lo conoce... En ese momento se dió cuenta, lo que quería más que nunca era estar cerca de él, lo quería, lo deseaba, lo anhelaba, las respuestas por fin fueron respondidas en su totalidad.
Millie:⟨Mierda... Sí es amor de verdad, me enamoré de él...¿Qué estoy diciendo? ¡A la mierda todo! ¡Estoy enamorada de Moxxie! ¡Lo amo!⟩
Moxxie:¿Millie, todo en orden? Has estado cayada por tres minutos.
Millie:¿Q-Qué? Lo siento, he estado pensando mucho.
Moxxie: Te entiendo, a mi también me ha pasado...*Viendo su ventana* Oh, pero qué hermosa vista, ven.
Sin avisar, tomó la mano de la campesina y la llevó hasta su ventana, soltándola mientras le señala el cielo, al verlo, quedó más que impresionada con el atardecer sobre el Infierno, todo el cielo y la luz sobre la ciudad pasando a un rojo ligeramente oscuro mientras la luna infernal daba paso a una noche más.
Moxxie: Mi madre me mostraba esto cuando era pequeño... Me dijo que cada vez la luna subía, ella me iba a estar observando desde donde se encuentre ahora.
Millie le sonrió en respuesta, lo que le había contado acerca de su madre demostraba la gran mujer que lo crió, incluso recordándole a su madre, alguien ruda pero dulce que cuidaba de sus pequeños, en ese momento habían conectado dos mundos por medio de la familia. Mientras seguían admirando el ocaso, la mano de la Imp cada vez se acercaba a la del violinista, pero se contuvo antes de tocarla, volteando hacia él.
Millie:¿Moxxie?
Moxxie:¿Si?
Millie: He estado pensando mucho acerca de mis emociones confusas cuando estoy contigo, y-y necesito decirte algo.
Moxxie:¿Qué es?
Millie: Y-Yo... T-T... Te... A-Admiro, y mucho jejeje...⟨N-No puedo... No es el momento indicado⟩
Moxxie:*Sonriendo* Eres como ninguna otra, desde el momento que nos encontramos he querido la compañía de alguien, y ahora la tengo gracias a ti... Muchas gracias, Millie.
Millie:*Sonriendo* No fue nada.
Luego del momento feliz y lleno de emociones, siguieron un poco más su charla hasta que ya era hora de irse, despidiéndose de su amor verdadero con otro beso en la mejilla, era lo menos que podía expresar en vez de esas difíciles palabras que le costaba pronunciar, pero sabía cuáles eran y las mantendría hasta el momento adecuado, unas palabras con mucho significado, unas palabras que le fueron difíciles de averiguar, pero eran las palabras que su corazón quería decir, unas palabras las cuales ella dijo una vez en su hogar...:
Te Amo... De Eso No Hay Duda...
Bueeeeno, aquí ante último capítulo de esta historia, batallé para hacer este capítulo, pero ahora me pondré a hacer el último para proseguir con Desde El Pasado Hacia El Futuro. Sin más que decir, espero que les haya gustado y nos veremos en el próximo capítulo de El Violinista Del Diablo.
Byeeee 👌
ESTÁS LEYENDO
El Violinista Del Diablo †Millie x Moxxie†
FanfikceUn Imp sobresale en todo el Infierno por su técnica melódica y única en el violín, atrayendo a oyentes y mujeres por su sonido melancólico, haciendo pensar que vendió su alma maldita a Lucifer, conociéndose como El Violinista Del Diablo