Moxxie a veces se preguntaba lo mismo que todos sus seguidores:¿Acaso su talento provenía de un pacto con Lucifer? Aunque siempre negaba esa pregunta, a veces dudaba si era cierto porque ¿Qué Imp en todo el Infierno saltaría a la fama en tan poco tiempo?
Le daba miradas fugaces a su violín de vez en cuando, pero él sentía que también le devolvía la mirada pidiéndole una función más para deleitar al público con sus habilidades, era prácticamente una charla entre ellos, una en que sólo ellos se entendían. Cuando salía a las calles, sentía cómo hipnotizaba a sus oyentes con su técnica avanzada para la época.
El Romanticismo que él hacía lo hipnotizaba hasta a él mismo, una vez que lo conoció, quiso que todos pudieran entrar a esas realidades inevitables que sólo se podían entrar mediante la emoción, el sentimiento y la intuición, eso era lo que todos experimentaban en Imp City cada vez que él pasaba.
Moxxie: Estoy pensando demasiado en ello, necesito distraerme un poco.
Se encontraba en su casa, un pequeño departamento acomodado a su gusto, con alfombras de calidad de Lujuria, mubles rústicos y únicos de Ira y luces verdosas provenientes de Envidia, todo un cubículo para sus comodidades. Pero entre todas esas cosas, su violín descansaba en su funda arriba de un sillón, Moxxie empezó a acercarse, liberando una vez más su instrumento y, junto a su arco de violín, empezó de nuevo, calmando su mente mientras procesa poco a poco toda la información dada.
De entre toda la información, apareció una chispa en él, una pequeña Diablilla a la cual le interesaba su peculiar problema, incluso ayer la había dejado estar un poco más con él para analizarla y resolver su enigma, sólo que no esperó disfrutar de su compañía, era alguien de principios sencillos, una mujer que no le importaba ensuciarse las manos y adoraba la vida de campo. Je, incluso le recordaba a su vida antes de la fama.
Sus dedos pasaban entre las cuatro cuerdas de su majestuoso violín mientras movía su arco de violín de distintas maneras, su sonido sonaba como si las Demonios más prestigiosas del Infierno se hubieran unido para un coro el cual ellas sobresalían de entre todos.
Millie era su nombre si no recordaba mal, su nerviosismo al estar con él le sacaba una sonrisa, le recordaba a su bella madre que hacía años había abandonado este maldito mundo, pero aún la recordaba con añoranzas.
La progresión avanzaba cada vez más rápido con cada recuerdo entrelazado entre su pasado y su presente, su mano iba cada vez más rápido al igual que su arco y su violín generaba más de su melodía acordo con sus pensamientos.
Su pasado lo recordaba con cariño, la vida sencilla, la supervivencia, los amigos y buenos vecinos lo llamaban una vez más a casa a la que volvía con una gran sonrisa dirigida a ellos. Hasta que su mente volvió al presente, con ella, esa Imp de campo la cual quería de su compañía una vez más.
Su melodía se tornó lenta y melancólica al volver al presente, todos sus logros a lo largo de sus años en la ciudad, los Reyes que solicitaron su melodía, los conciertos para los Overlords y Demonios millonarios, pero más que nada... Los conciertos para aquellos Diablillos que querían llegar lejos en sus carreras, tocaba para la raza a la cual pertenecía, a la cual quería.
El cubículo quedó en silencio, el arco alejado de su instrumento, acallando las dulces voces una vez escuchadas por su maestro. Sabía exactamente lo que necesitaba: La compañía de esa gentil Imp de pelo oscuro con la que había cruzado miradas ese día después de uno de sus conciertos, el sentimiento cálido de su corazón fue quien le dictó esa necesidad, confiaba en él, así que iba a invitarla a algo especial.
Guardó su violín, viéndolo antes de su gran concierto de mañana, recordando las palabras de la crítica acerca de las voces melodiosas que ocultaba el instrumento, decían que las voces de varias Demonios estaban ahí dentro, todos decían esto luego de escuchar esas...
Voces Encerradas...
Bueeeeno, aquí quinto capítulo de esta historia, ya sé cómo continuar y que quede bien, así que le meto a full esta historia que ya sé cómo hacer cada capítulo. Sin más que decir, espero que les haya gustado y nos veremos en el próximo capítulo de El Violinista Del Diablo.
Byeeee 👌
ESTÁS LEYENDO
El Violinista Del Diablo †Millie x Moxxie†
FanficUn Imp sobresale en todo el Infierno por su técnica melódica y única en el violín, atrayendo a oyentes y mujeres por su sonido melancólico, haciendo pensar que vendió su alma maldita a Lucifer, conociéndose como El Violinista Del Diablo