Moxxie estaba un poco nervioso ¿Razón? Era la primera vez que invitaba a alguien a su casa, antes de despedirse, el violinista le había propuesto a Millie invitarla a su casa para que se conozcan mejor que las otras veces, pero se tranquilizó al recordar quién lo visitaba, así que no tardó mucho en escuchar a alguien tocar su puerta de madera barnizada, cuando la abrió, la vió a ella con su ropa de siempre.
Millie: Hola, Moxx.
Moxxie: Buenas tardes, Millie, pasa.
Al entrar, se fascinó con el interior, vió varias decoraciones de todos los anillos como la iluminación, los muebles y sofás, nunca en su vida había visto varios elementos de los distintos anillos en un solo lugar.
Millie: Tienes decoraciones de todos los lugares.
Moxxie: Gracias a mis giras ¿Quieres algo para tomar?
Millie:¿Tienes algo... Fuerte?
Moxxie: Tengo Whisky.
Después de recibir un asentimiento de parte de ella, empezó a servir en dos vasos el fuerte licor pedido, entregando un vaso a ella y sentándose en los sofás y empezando a hablar, conociéndose un poco mejor. Se contaron sus metas, ambiciones, gustos, miedos y un gran etc.
Moxxie: Háblame de tu familia ¿De dónde provienen?
Millie: Oh, mi familia y yo venimos de Ira, toda mi vida he sido criada en una granja con mis hermanos y hermanas, nuestros padres nos hacían entrenar para ser fuertes, aunque fuera doloroso y sacrificado, era para nuestro bien.
Moxxie: Conozco a los Diablillos de ese anillo, es una cultura que me interesa, la sencilla vida de campo.
Millie: Te gustará una vez que te adaptes, jeje. Pero ahora dime tu pasado, conoces todo sobre mi, pero yo ni nadie conoc nada sobre ti. Cuéntame todo.
Moxxie: Oh... Muy bien, necesitaré algo especial.
Entonces se levantó y fue a su habitación, recogiendo su instrumento y volviendo con él, empezando a tocar algunas cuerdas y empezando a contar su historia, tratando de ser lo más detallado posible.
Moxxie: Te contaré cómo llegué a este punto.
Millie:*Sonriendo* Estoy lista.
{Narrador: Moxxie}
Nací y crecí en el Anillo de la Avaricia en 1782, donde empecé a estudiar con músicos locales, mis padres eran Crimson y Shelly quienes me enseñaron a tocar la mandolina cuando tenía cinco años, no fue hasta que cumplí los siete años que me regalaron un violín, y con el cual hice mi primera presentación a los nueve años. Cuando cumplí dieciséis años, ya era conocido en Avaricia, gracias a que mis padres me educaron, dirigí bien mi éxito.
Pronto mi padre me introdujo al mundo del negocio musical, grandes profesores del mundo del romanticismo me enseñaron todo lo que sé, pero... La que me enseñó mejor que nadie fue mi madre, con su técnica melancólica y suave me conmovió, desafortunadamente... Ella murió antes de poder ver mis logros, tenía diecisiete años en ese momento, pero me dejó un legado, su violín...
Tenía un sueño, impulsado por lo que mi madre quería: Verme como un gran violinista. Por veintiun años he practicado mi propia técnica, todos los profesores, todo lo de mis padres, toda la información concentrada en una única técnica, así nació el Imp que todos conocen...
Nueve años después, me despedí de mi padre, yendo a cumplir el sueño de mi madre y mío, gira tras gira me he acercado a nuestro sueño hasta llegar aquí, Imp City fue mi segundo hogar después de Avaricia. Gracias a ti pude recordar mi historia, lo que me definió desde mi nacimiento.
{Narrador: Lector}
Cuando terminó de contar su historia, acalló el instrumento de su madre. Millie ahora sabía el efecto que tenía con todos, porqué lo consideraban un virtuosista, porqué era hipnotizante... Eran los sentimientos de él y los de su madre entrelazados en una sonata apasionada y suntuosa.
Millie: W-Wow... Ahora lo entiendo todo, gracias por compartir tu historia conmigo.
Moxxie: Es lo menos que puedo hacer, tú compartiste tu historia conmigo, y se lo debía a usted, a una grandiosa dama bonita.
Millie:*Sonrojada* Oh... Muchas gracias ⟨Eres un amor... Mi amor⟩
Luego de haber compartido historias, disfrutaron de su tarde juntos, Mildred estaba muy apegada a él, incluso sujetando su brazo o acercando su mano con la suya en algunas ocasiones, pero tenía sus dudas, quería saber, indagar en su sentimiento de amor, si era por la admiración o si era amor real, lo único que sabía en ese momento era que quería estar a su lado para siempre, después de haber escuchado sus...
Notas Del Pasado...
Bueeeeno, aquí noveno capítulo de esta historia, he estado enfermo y por eso tardé en publicar, pero para mañana o no tienen los dos últimos capítulos de ésta historia, además, el pasado de Moxxie está basado en el pasado del artista que inspiró esta historia. Sin más que decir, espero que les haya gustado y nos veremos en el próximo capítulo de El Violinista Del Diablo.
Byeeee 👌
ESTÁS LEYENDO
El Violinista Del Diablo †Millie x Moxxie†
FanfictionUn Imp sobresale en todo el Infierno por su técnica melódica y única en el violín, atrayendo a oyentes y mujeres por su sonido melancólico, haciendo pensar que vendió su alma maldita a Lucifer, conociéndose como El Violinista Del Diablo