3- Primer Contacto

90 6 2
                                    

Millie se levantó rebosante de energía, lo tenía todo planeado para poder ver de nuevo a aquel Diablillo que conoció de lejos, necesitaba respuestas a lo que le sucedía, necesitaba verlo de nuevo. Así que después de desayunar y alistarse, salió de su apartamento, yendo por las calles inundadas de las más bellas melodías de todo el Infierno.

No quería parecer una loca buscándolo freneticamente, así que tomó las cosas con calma y caminó simplemente, volteando de vez en cuando para asegurarse de verlo si es que estaba. Por media hora no pudo encontrar ningún indicio de que él estuviera, las dudas y preguntas la molestaban aún más, incluso haciendo que se frustre por no poder acallar sus pensamientos. Pero gracias a eso, pudo ver sobre una pared de ladrillos una pancarta donde mostraba al mismo Imp tocando para varios Demonios en un teatro acompañado por varios textos:

"¡No se pierda la magnífica
presentación del Diablillo violinista
esta noche en el teatro
Golden Age a las 11:30!"

"¡Lo estaremos esperando!"

Millie: Aún es mediodía, tengo tiempo.

Ahora sabía dónde estaría, necesitaba estar lista para ese entonces, rápidamente compró la entrada al teatro y corrió a su apartamento, tenía que estar presentable para volver a verlo, no quería causar una mala impresión delante de todo un público.

11:20 p.m

Ya estaba lista, se había puesto un viejo vestido negro de una pieza con relieves en todas parte y unos tacones bajos que encontró tirados en su habitación, estaba lista mientras entraba por las puertas del teatro y buscaba el número de su butaca. El escenario era brilloso y lleno de vida, el gran telón rojo reposaba a cada lado de la enorme construcción, una orquesta se preparaba para la actuación que estaba preparada para este día en especial.

Todos los Demonios de alto estatus se situaban en sus asientos al igual que las Imp que pudieron comprar las entradas, esperando pacientemente a que comience el espectáculo. Entonces... Todo se apagó y un único umbral de luz se hizo presente en el escenario, mostrando al Imp el cual esperaba Millie:

Su pelo blanco y desordenado, sus grandes ojos amarillentos, y su vestimenta le decían a todo el mundo que no era un Diablillo común y corriente, en ese momento empezó a tocar junto a la orquesta, haciendo que las chicas gritaran mientras él se contorsionaba enfrente de todos, sintiendo la música en todo su ser, moviéndose constantemente por todo el escenario mientras miraba a su audiencia cautivada por su música.

Millie volvió a estar hipnotizada, casi hechizada por este Imp que apenas conoció de lejos, cayó bajo la influencia del violín que la translado a un mundo totalmente diferente, donde las notas bailaban unas con otras alrededor suyo, ella se encontraba enmedio de una gran negrura con las notas brillantes, no lo entendía, pero se dejó llevar por la adicta melodía que la relaja, la resguarda del mundo exterior... Hasta que la música terminó, devolviéndola al mundo real. Por primera vez sintió la música verdadera, tocada por los puntiagudos dedos de ese pequeño Imp que apareció de la nada.

Al volver a mirar el escenario, vió cómo hacía una reverencia y se retiraba con toda la orquesta, no tenía que perder el tiempo, rápidamente esquivó a todos los Demonios que salían y volteó la mirada a todas partes, viéndolo salir de una puerta que rechinaba y ligeramente despintada, siendo rodeado por sus fans que no paraban de hacerle preguntas. Mildred se acercó y trató de alcanzarlo, pero una Diablilla más la empujó, quedando enfrente de él.

No sabía qué hacer, por un lado estaba admirando la apariencia del Imp y por otro su mente le gritaba que se alejara, pero... El mismo Diablillo se agachó a su altura y extendió su mano, en ese momento, por primera vez escuchó su voz, una dulce voz entre aguda y grave.

Violinista:¿Estás bien?

Ella quedó congelada al escucharlo por primera vez, era impresionante para ella, hasta que sus palabras llegaron a sus oídos y aceptó su mano, empezando a pararse hasta estar completamente de pie justo enfrente de la persona a quien quería volver a ver, no podía apartar su mirada de él, solamente apreciar su apariencia... Hasta que reaccionó.

Millie: E-Estoy... Bien, gracias.

Violinista: De nada, a veces todos se pueden poner... Un poco rudos con todo esto.

Millie: Sí... Jeje ⟨M-Me está hablando⟩

Violinista: Y... Bien, tengo que prepararme para la próxima semana, si me disculpa, señorita, tengo que retirarme.

Entonces pasó de ella de una manera amable, dejando cautivadas a todas sus fans, pero Millie aún no obtuvo las respuestas a sus preguntas, así que corrió tras él hasta alcanzarlo, llamando inmediatamente su atencio.

Millie: Me... Preguntaba si podría estar en tu proxima obra, ya sabes, para escucharte y todo eso como todos los demás, jeje ⟨Por Lucifer, estoy quedando mal⟩

Violinista:¿A qué va todo esto? Si me permite ser tan atrevido en el tema, porque presiento algo más profundo en esas palabras.

Millie:*Suspiro* Necesito respuestas, desde que te vi por las calles tocando tu violín, me... Quedé hipnotizada, algo dentro de mi despertó, me hacía sentir bien... Lo siento, estoy divagando, nos vemos...

Violinista: Espera.

Millie:¿Mm?

Violinista: Ten *Dándole una entrada* Con esto podrás venir a mi siguiente obra, necesitas respuestas y con gusto se las puedo dar, señorita.

Millie: O-Oh... Gracias *Tomándolo*.

Violinista: Antes de irme ¿Podría saber el nombre de la dama?

Millie:*Poco sonrojada* Mildred, pero me dicen Millie.

Violinista: Muy bien, señorita Millie, la estaré esperando *Yéndose* Oh, y mi nombre es Moxxie.

Entonces sin más se fue, dejando a una Millie con varios sentimientos: Sorpresa, ansias, felicidad, desconcierto y sobre todo... Alegría, su corazón estaba palpitando con fuerza y rapidez, algo que la dejó confundida mientras veía a la lejanía a aquel violinista amable que entendió todo lo que quiso decir, dejándola con una sonrisa, después de su...

Primer Contacto.

Bueeeeno, aquí tercer capítulo de esta historia, siento no actualizar antes, pero ayer fue mi cumpleaños y bueno, había que aprovechar jsjsjs. Sin más que decir, espero que les haya gustado y nos veremos en el próximo capítulo de El Violinista Del Diablo.

Byeeee 👌

El Violinista Del Diablo †Millie x Moxxie†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora