𝐼 // 𝑁𝑢𝑒𝑣𝑜 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜

356 25 6
                                    

Era un día normal despues del exterminio anual, solo que esta vez, los demonios del infierno habían ganado la batalla contra los ángeles.

Aquí nos adentramos al lugar en el que se dío la batalla, el Hazbin Hotel,
después de ser reconstruido todos sinceramente se llevaban mejor,
aunque, todos estaban tristes por la muerte les gran miembro del hotel, Sir Pentious quien había muerto durante la batalla despues de declararle su amor a Cherri Bomb, quien es la mejor amiga de la más famosa estrella porno de todo el infierno, Angel Dust.

Angel se encontraba en el nuevo bar del hotel probando licores con Husk, quien se hizo su amigo despues de descubrir que tienen mucho en común.

-Agh, mierda.

-¿Pasa algo?

-hm, si, el imbécil de Valentino quiere que valla a grabar una pelicula porno ¿¡Y después del exterminio!?, que se joda, pero aún así tengo que ir-Explico Angel el cual Husk lo escuchaba con atención.

-Sirveme otro trago antes de que me valla a ver a ese imbécil.

-Lo que tu digas piernas.

respondió Husk quien con habilidad preparo la bebida de Angel.
Pasaron unos 10 minutos cuando Angel recibió otra llamada de Valentino.

-¿¡YA VIENES O TENGO QUE IR POR TÍ, PERRA!?

Colgó sin darle oportunidad a Angel de contestar, comenzó a sudar frío cuando Husk dío cuenta de que Angel estaba asustado le preguntó.

-¿Está todo bien Angel?

-¿Q-qué? ah s-si si, todo... todo esta bien. Angel le contestó forzando una sonrisa-Lo que tu digas -le dijo Husk para seguir limpiando los vasos para licor

-Bueno yo... y-ya me tengo que ir-comenzo a decir Angel mientras se despedía de Husk

-Nos vemos gatito. ~

-No me llames así.

contesto un molesto Husk que veía como Angel caminaba hacia la puerta principal del hotel.

Luego de eso, pidió un taxi para los Estudios Porno y fue escoltado a la oficina de Valentino, su jefe.
-¿¡SE PUEDE SABER POR QUE MIERDA TARDASTE TANTO!?

-No te preocupes Val, no volverá a pasar.

-Agh, agradece y eres la cosa más famosa que tengo, si no ya te hubiera asesinado. -dijo en un tono frío y desalmado

-Dejé tu ropa en tu camerino, actuaras como un raton huyendo de un gato para tener sexo con él.

-Si, Valentino...

°°°

Angel ya tenía puesta la ropa, si es que así se le puede llamar a la lencería qué cargaba puesta. Era pequeño y apretado, todo su cuerpo estaba descubierto a esepción de su trasero y su miembro. El resto solo era ropa demasiado transparente.

El demonio con el que iba a estar esa noche daba asco, era un demonio gordo y grasoso qué tenía cara de idiota. Se resignó a poner cara de repugnancia y fue hasta donde estaba el demonio.

-Hola dulzura~ ¿será Angel Dust el afortunado de que me lo coja~?

Dijo el demonio gato con un tono seductor, Angel solo le volteó los ojos antes de responderle.

-El afortunado serás tu, no acostumbro a follar con enfermos sexuales qué seguramente tienen el pito peludo y arrugado como tu cara. Si me ves sonreír en toda la noche, no te lo tomes personal por que seguro y sonrio por mi jefe.

Dijo en un tono de burla y desdén al demonio que tenía frente a él.

-¿Empezamos? ¿o quieres que te siga humillando?

El demonio puso los ojos en blanco, se acercó a Angel de un modo amenazante y dijo: -Te juro que te daré tan duro que no te podrás parar en un maldito mes. - Angel no puso resistencia y sacó un arma de detrás de su espalda. -Que lastima que sea masoquista, cariño.

Le dijo al demonio para volver a guardar su arma

Valentino iba entrando al estudio después de una junta qué tuvo con Vox y Velvette, se veía más paciente de lo usual, así que lo tomó como buena señal.

-Ok, paren las vergas qué ya empieza la grabación.

Dijo Valentino mientras encendía su cigarrillo para sentarse en la silla del estudio junto con Travis a un lado de la cámara y las luces.

-¡Acción!


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holi Røxtars, espero y no les moleste que les diga así, soy nueva creadora de contenido y este será mi primer fanfic. xD

Espero y les guste, me dolió pero a la vez me gusto hacer este capitulo y pronto tendremos la portada oficial del fanfic así que no se desesperen jsjsjsjs.

Por cierto, las fotos que aparecen hasta arriba NO SON MIAS asi que creditos a sus respectivos dueños
y tengo planeado subir un nuevo capitulo cada semana ya q tengo mucha escuela jsjs😭

BYE MIS RøXTARS😻💕

❣•𝑻𝒉𝒐𝒈𝒖𝒆𝒕𝒉𝒆𝒓 𝑭𝒐𝒓𝒆𝒗𝒆𝒓•❣ 🂱𝓗𝓾𝓼𝓴𝓮𝓻𝓓𝓾𝓼𝓽🂱 (en Pausa...) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora