𝑋𝑋𝑋𝐼𝑋 // 𝐴𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠

62 12 2
                                    

Habían pasado tres días desde que ocurrió todo, Angel seguía encerrado en su habitación a menos que Emily fuera a visitarlo, lo cual, hacía todos los días.

*toc, toc, toc*

Angel supo rápidamente quien era, era la única persona que iba a visitarlo a diario, se levantó de la cama y caminó por el pasillo hasta llegar a la puerta principal.

-Hola Angel, ¿como estás?

Dijo la serafín muy contenta de verlo, bueno, no tanto, el chico se veía demacrado, como si hubiera pasado todo el día llorando.

-Bueno amm... ¿Puedo pasar?

Dijo para que Angel se hiciera un a un lado dándole paso a Emily, Esta esperó a que Angel cerrara la puerta para poder seguirlo. -Dime Angel, ¿te gustó la comida que te traje ayer?

Dijo Emily inocentemente, no notaba todo por lo que estaba pasando Angel, claramente no había comido nada desde que llegó al cielo, pero era bueno ocultandolo, cuando estaba en el infierno, pasó un mes completo sin comer y nadie lo había notado, lo lindo es que cuando Husk se enteró y lo obligó a comer por que según el, le importaba su salud.

-Claro, Mily...

Dijo con la voz entrecortada, estaba ocupado preparándole algo de té a Emily, tenía una gran variedad de cosas para cocinar, pero aún así, no tenía fuerzas para poder hacer algo, incluso comer.

-Ten, espero y te guste la manzanilla.

Dijo con esa voz tan débil, cansada y triste de la que Emily ya estaba harta de escuchar. Azotó la taza contra la mesa asustando un poco a Angel, la serafín se levantó bruscamente de la silla y miró a Angel.

-¡Escucha Angel!, ¡no sabes lo mucho que luché por traerte aquí, no mereces estar tan triste ahora que estas en el cielo, escucha, te pondrás algo lindo y vamos a salir a hacerte sentir mejor! ¿¡de acuerdo!?

Dijo Emily en forma de orden a lo cual Angel asintió algo nervioso.

-Ok, ahora ve a ponerte el atuendo que te regalé.

-O-ok...

Dijo para rápidamente pararse de la mesa e ir a su habitación. Dió un suspiro grueso antes de desprenderse de su pijama e ir a la ducha, se dió un baño y buscó el atuendo que le regaló Emily, era un conjunto muy lindo.

-Listo Mily

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Listo Mily.

Dijo saliendo de su cuarto, tenía un pequeño sonrojo en sus mejillas, no era para nada provocador ni dejaba nada a la imaginación, no se explicaba el por que todo le daba pena.

-¡Ah! ¡Te queda muy lindo Angie! Dime, ¿quieres ir a ver a un buen amigo mío?

Angel analizó un poco las palabras de Emily antes de aceptar, Emily tomó su mano y lo dirigió a la puerta, estaba emocionada de que conociera a Pentious.

❣•𝑻𝒉𝒐𝒈𝒖𝒆𝒕𝒉𝒆𝒓 𝑭𝒐𝒓𝒆𝒗𝒆𝒓•❣ 🂱𝓗𝓾𝓼𝓴𝓮𝓻𝓓𝓾𝓼𝓽🂱 (en Pausa...) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora