Este es el capítulo más largo del fic y también el segundo más importante, contando con más de 9000 palabras.Espero y les guste todo el esfuerzo que pasé escribiendo este capítulo, es uno de los proyectos más importantes de mi vida.
¡DISFRUTEN!
———————————————
Angel y Husk dormían tranquilamente en su habitación, Husk ronroneaba en el pecho de Angel mientras que este tenía su mano en su cabeza acariciandola mientras dormía.
Sonaron unos toques en la puerta y Angel comenzó a despertar, puso una cara de amargura antes de tomar una almohada, ponerla en su rostro y soltar un quejido.
Volvieron a tocar pero está vez con más fuerza haciendo que Angel soltara un gruñido al igual que Husk que también comenzaba a despertar.
—¡QUIEN CARAJOS ES!
Gritó Angel para ver si obtenía respuesta de la persona al otro lado de la puerta.
—¡Soy Charlie, abreme PORFISSS!
—AGH, Husky, permisito. —Dijo para que Husk se moviera de arriba de el y ambos fueran a la puerta con una cara de fastidio a abrirle a Charlie.
—Qué mierda te pasa para querer levantarnos a las 5:00 a.m. En un lunes vacacional.
—Angel, ¿lo olvidas?, ¡hoy es el día!
Angel y Husk se quedaron sin palabras, ¿enserio hoy era el día de la redención de Angel? Tenían que estar al pendiente de todo lo que pasara.
—Mierda, lo había olvidado por completo. —Dijo Angel haciendo un poco hacia atrás su alborotado cabello. —¿A que horas vienen?
Preguntó Angel.—Esa es la cuestión Angel, no me dijeron a que hora, pero... Por favor alistate, puede que vengan tarde o temprano. —Dijo la princesa para despedirse por que estaba ocupada con todo lo que iba a pasar ese día.
Husk solo se quedó sin hablar, este iba a ser el peor día de su vida, pero lo que sabía era que tenía que estar feliz, solo por Angel.
Angel se puso su ropa diaria al igual que Husk, salieron de su habitación aún con una cara de cansancio pues... A quien carajos le gusta despertarse a las 5:00 a.m.
Iban bajando hasta que vieron a Niffty de acá para allá limpiando el hotel hasta más no poder. Le dedicaron una sonrisa nerviosa ya que la pequeña tenía cara de esquizofrenia y tenía una gran ojera debajo de su ojo
Fueron a la cocina donde vieron a Alastor, Lucifer, Charlie y Vaggie. Alastor y Lucifer estaban haciendo el desayuno con Charlie a su lado viendo que no pelearán o cometieron alguna locura.
Vaggie solo estaba en la mesa tratando de no dormirse, tenía sueño obviamente mientras que Alastor, Lucifer y Charlie estaban como si nada, Alastor nunca duerme, Lucifer siempre tiene energía y Charlie no durmió por la emoción.
—Hola Vaggs, veo que pasaste mala noche. —Dijo Angel mordiendo su labio para evitar soltar una carcajada por la cara de enojo y cansancio de Vaggie.
Vaggie rodó su ojo con una sonrisa y le dió un sorbo a su café con mucho cuidado de no quemarse.
—Y bueno, ¿nervioso? —Le preguntó Vaggie. —Agh, ni te lo imaginas, no se como puedan llegar a recibirnos a Husky y a mi. —Le contestó Angel mientras que Vaggie volteaba a ver a Husk con una cara de preocupación y este solo negó con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
❣•𝑻𝒉𝒐𝒈𝒖𝒆𝒕𝒉𝒆𝒓 𝑭𝒐𝒓𝒆𝒗𝒆𝒓•❣ 🂱𝓗𝓾𝓼𝓴𝓮𝓻𝓓𝓾𝓼𝓽🂱 (en Pausa...)
Fanfiction🍾🐈Husk: ¡𝑃𝑒𝑟𝑜 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙. 𝑌𝑜 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜, 𝑦 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑎𝑙𝑚𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑖𝑑𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒! ~ Angel le respondía con lágrimas en los ojos y con un inmenso dolor en el corazón 🕷️💖Angel Dust: ...