𝐼𝐼 // 𝐶𝑢𝑖𝑑𝑎𝑑𝑜𝑠

216 18 2
                                    

Por todo el estudio se oían los gemidos y suspiros de Angel
quien estaba siendo follado por el demonio gato, claro que Angel fingía disfrutar de esa sesión de sexo, aun que en realidad le parecía lo mismo de siempre, él cogiendo con cualquier idiota.

Angel terminó cansado y con su entrada bastante desgarrada que hasta salían unas pequeñas gotas de sangre.

Cargaba aruñones por todo el cuerpo gracias a la presión que las garras del demonio hacía en su piel. Salió del estudio con algo de dificultad para caminar, al menos, su ego era tan grande que pasó como si nada a lado de ese demonio mientras le sacaba el dedo corazón.

Estaba en las puertas de la torre esperando a que algún taxi pasara por ahí y, afortunadamente, pasó uno por donde estaba.

Se subió y el auto lo llevo hasta el hotel, sentía algo de incomodidad y un poco de dolor en su trasero por la acción de hace un rato, pero aún así, no lo haría notar.

Su cabeza dolía, no sabía si era por el alcohol o por las drogas qué le dieron en el estudio. Pero era un dolor horrible. Pararon en las puertas del hotel donde entró con un azote en las puertas mientras se frotaba la cabeza por el dolor.

Husk estaba en la barra y dió un leve brinco de sorpresa al escuchar las puertas del hotel abrirse con fuerza. Era Angel, estaba en un estado algo deplorable, por lo que salió de la barra en dirección a su amigo que se tambaleaba.

-Angel, ¿que tienes? ¿Te sientes bien?

Las palabras de Husk estaban borrosas para los oídos y la mente de Angel. Sus ojos igualmente veían borroso. Esas drogas fueron demasiado fuertes para aguantar el dolor de las espinas del demonio.

-N-no...

Dijo Angel para desmayarse siendo atrapado por Husk quien se asombró al ver a Angel desplomarse. Lo tomó en brazos y lo subió a su espalda para poder llevarlo a su habitación.

No sabía con exactitud cual era la habitación del chico que llevaba cargando en su espalda. Vió una habitación con varias luces color rosa y un corazón con telarañas. Supo de inmediato qué era la habitación de Angel. La habitación 69

Buscó entre los bolsillo de Angel su llave y la encontró, metió la llave en el cerrojo de la puerta y para poder abrirla dió una leve patada.

Acostó a Angel en la cama y fue a buscar a Charlie y a Vaggie para que le ayudarán en ese asunto

Las chicas llegaron y se llevaron una mano a la boca al ver a su amigo inconsciente y con algunos moretones y rasguños en su cuerpo

-Dios, ¿Qué mierda le pasó?

Preguntó Vaggie acercándose y poniendo su mano en la nariz de Angel para dar un suspiro de alivio al ver que todavía respiraba. -Valentino le hizo esto... ¿Verdad?

Husk no respondió, solo asintió con la cabeza mientras sentía su sangre hervir del coraje. Fuera lo que fuera, Angel era su amigo, y a ningún amigo le gusta ver a su amigo malherido.

-Solo encarguense de sus moretones, yo me encargo de los rasguños...

Dijo Husk en un tono frío y suave. La pareja asintió con determinación mientras se acercaban a Angel con un frasco de pomada.

Comezaron a atenderlo con calma mientras oían como Angel se quejaba suavemente de dolor. Al menos sabían que estaba consiente, solo estaba dormido.

Una vez terminaron sintieron como Angel se separó de ellos de golpe para hacerse bolita en la cama mientras se abrazaba a si mismo.

Charlie y Vaggie lo miraron algo preocupadas y Husk solo se sorprendió. Lo escucharon soltar un leve gemido para que pudiera despertarse.

Abrió lentamente los ojos para frotarse uno de ellos y mirar uno por uno a los que estaban en su habitación atendiendo sus heridas.

-¿Qué carajos hacen aquí?

Preguntó Angel con la voz ligeramente ronca y cansada mientras aún los miraba confundido.

-Pues... Husk dice que regresaste de trabajar y te desmayaste enseguida. -Dijo Charlie haciendo una pequeña pausa para buscar algo en el botiquín. -Toma -Dijo dándole una pastilla. -Por si tienes dolor en el cuerpo o la cabeza.

Angel miró por un momento la pastilla mientras un dolor

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ahhhhh, me gustó el final enserio esta bonito como le dijo Husk a Angel
jsjsjs bueno, nos vemos la proxima semana para hacer la siguiente parte

BYE✿︎

❣•𝑻𝒉𝒐𝒈𝒖𝒆𝒕𝒉𝒆𝒓 𝑭𝒐𝒓𝒆𝒗𝒆𝒓•❣ 🂱𝓗𝓾𝓼𝓴𝓮𝓻𝓓𝓾𝓼𝓽🂱 (en Pausa...) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora