𝑋𝑋𝑋𝑉𝐼 // 𝑈𝑛 𝑑𝑖𝑎 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠

106 15 1
                                    

Angel estaba nervioso, sobaba su anillo mientras pensaba como lo iban a recibir en el cielo, Fat Nuggets estaba a su lado y Husk había ido a una junta importante junto con Alastor, significaba qué no estaría en el hotel hasta en la tarde.

Decidió ir a la habitación de Cherry, quería despejar su mente un poco, llegó a la habitación con cerezas y bombas en la puerta, típico de Cherry.

Una vez estaba afuera, tocó... Sin respuesta, escucho cómo estaba cantando una balada de Rock como loca, dió una pequeña sonrisa antes de entrar.

Se quedó parado en el marco de la puerta para ver si en algún momento notaba su presencia, estaba pintando una bomba de cereza enorme en la pared con la ayuda de unos grafitis hasta que al fin abrió su enorme ojo y noto la presencia de su mejor amigo.

-¡Angie!, que haces aquí perra.

-Jaja, parece que ya le estas poniendo de tu estilo de perra a este lugar, tetas.

Le dijo en modo de respuesta, su amistad era rara pero no cambiaban, era su forma de quererse.

-Mejor dejemos el tema de lo genial que me está quedando aquí y hablemos de lo que quieras por que... Agh, sacaré mi puto lado dulce otra vez.

Angel tenía una cara curiosa antes de que Cherry se abalanzara sobre el para poder abrazarlo.

-ajh, te voy a extrañar mucho Angie, jamás perdamos contacto ¿ok?, primero fue el idiota de Pentious y ahora tu, creo que le voy a hacer más caso en esa mierda de la redención a esa rubia junto a la plana tuerta de su novia.

Angel le sobó lentamente la cabeza con una leve sonrisa burlona en los labios.

-Tetitas, sabes que siempre seremos las mejores perri-amigas, no te preocupes, si llego a ver a Pentious en el cielo te juro que le daré tu número, jamás perderemos contacto por que una vez esté allá arriba te llamaré para que sepas que ya estoy en el cielo, te prometo que te voy a esperar si es que en realidad decides escuchar a Charlie y a Vaggie en esto de la redención.

Cherry lo miró con lágrimas en su ojo y se dió cuenta de que se veía "patética y vulnerable" por lo que deshizo rápidamente el abrazo y secó las lágrimas que aún escurrian de su ojo.

-Bueno, bueno, dejémonos de cursilerías y mejor vamos a otro lado a conversar o...
Dijo Cherry fingiendo pensar en lo que harían esa tarde.

-No Cherry, no explotaremos nada, solo hablaremos ¿ok?
Cherry lo miró con una cara de aburrimiento para luego regalarle una leve sonrisa sincera.

-Bien, pero de mi parte no prometo nada
Dijo Cherry antes de que salieran del hotel.

°°°

Fueron a un pequeño parque de la ciudad, uno más tranquilo de lo normal apesar de que era abandonado y los demonios iban a hacer desastres ahí.

Cherry arrojó una bomba a lo lejos de el parque y ambos observaron como se exparsía el humo color rosa de la exposición.

-Y dime Angie... ¿Estas nervioso por lo de mañana?

-Ja, como no estarlo Cherry.

Le dijo mirando lo que quedaba de la explosión. La miró por un segundo antes de abrazarla de la nada y derramar unas cuantas lágrimas.

-Enserio te extrañaré mucho Cherry.

No tardó mucho en corresponder el abrazo mientras sobaba lentamente y con cariño la espalda de su amigo, igual lo iba a extrañar mucho.

❣•𝑻𝒉𝒐𝒈𝒖𝒆𝒕𝒉𝒆𝒓 𝑭𝒐𝒓𝒆𝒗𝒆𝒓•❣ 🂱𝓗𝓾𝓼𝓴𝓮𝓻𝓓𝓾𝓼𝓽🂱 (en Pausa...) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora