-¡Angel, ya trajimos tu chocolate caliente! -Dijo una alegre Charlie quien iba entrando a la habitación con una taza en sus manos.
-¿Qué? ah... g-gracias princesa -Dijo Angel agradecido apoyándose sobre sus codos en la cama.
-No hay de que, despues de todo ¿somos amigos no?
-jeje, claro Charles.
-Ups, ya nos vamos que Vaggie y yo tenemos que ayudar a Alastor en recepción, adios Angel, ¡mejorate!
Charlie y Vaggie se fueron de la habitación dejando a Angel y a Husk solos. No era un silencio incómodo pero tampoco es que fuera el mejor. Angel rompió ese silencio.
-Bueno don bigotes, tengo que tomar una ducha para quitarme el semen y la sangre de encima, puedes meterte conmigo si quieres~
-En tu puta vida y deja de llamarme don bigotes piernas. -Dijo Husk en tono burlon mientras Angel se reía por el apodo.
-Ok, ve a ayudar a las dos perras locas de Charlie y Vagina -Dijo Angel burlandose de Vaggie. Se hizo costumbre en él ponerle ese apodo para molestar al Ángel caído, lo mejor de todo, es que siempre funcionaba.
-Jajaja, eres de lo peor Angel, pero... ¿seguro puedes pararte de la cama? -Le preguntó al recordar el como se tambaleaba.
-No lo se, lo intentaré por que aún me duele el cuerpo.
Angel comenzo a intentar pararse cuando casi se resbala y cae si no fuera por Husk quien lo tomó de la cintura para evitar que se calera. Ambos se quedaron en silencio mirandose fijamente a los ojos.
-¿Qué?, ahora vas a besarme? -Dijo Angel que seguía mirando a Husk el cual tenía un ligero sonrojo en la cara.
-¿¡Qué!? ¡Mierda, no! -Dijo Husk intentando ocultar su sonrojo.
-Jaja, te vez lindo cuando estas nervioso gatito.
-No estoy nervioso, solo... no quería que la "señorita Vaggatha" me tirara un golpe si te dejaba caer. -Dijo haciendo comillas al nombre formal qué le puso a Vaggie.
-Si, si, lo que tu digas Husky-poo.
-¿Cuándo dejarás de ponerme apodos?
-Cuando deje las drogas seguramente jajaja- Dijo como burlandose de Husk.
-Bueno, ¿qué no ibas a bañarte?
-Si pero tendrás que dejarme en el baño.
-¿Por qué?
-Oh, seguro por que quiero chuparte la pija, NO PENDEJO, QUE NO VEZ QUE NO ME PUEDO PARAR-
-Bueno, pero no es para que me grites.
Husk llevó cuidadosamente a Angel a su baño, lo dejo en la bañera y se fue antes de que empezara a quitarse la ropa enfrente de él
Una vez termino de bañarse, se puso un short de baño para poder llamar a Husk a que lo sacara
-¡Espera!-¿¡Qué!?
-No me e puesto las botas y no quiero que veas mis pies. -Dijo con un ligero tono serio mientras se secaba los pies para ponerse rápidamente las botas.
-Puta madre Angel a nadie le importa un carajo tus pies.
-¡DONDE ENTRES Y ME VEAS LOS PIES TE VOY A MATAR HIJO DE PERRA!
-AGH, SOLO PONTE LAS PUTAS BOTAS.
Una vez y se puso las botas, hizo un puchero en la boca por que Husk le había gritado por algo personal, odiaba que vieran sus pies. Husk lo cargo hacia la cama donde comenzo a ponerle las vendas con mucho cuidado, mientras charlaban, y claro que los chistes e insinuaciones sexuales de Angel no faltaban.
Una vez terminaron, husk se fue a su puesto en el bar y Angel se quedo en su cama secandose más el pelaje del pecho para que se esponjara más.
-Oing. -Dijo su cerdito, Fat Nuggets.
-Jeje, "oing" para ti tambien Nuggsy.
Abrazo a su cerdito y ambos durmieron tranquilamente abrazados
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me encanto hacer este capitulo mis Røxtars es q lo ameeeeebueno, ya sería mucho decir
Nos vemos la proxima semana a ver si no saco el proximo capitulo antesBYE MIS RøXTARS😻❣️
ESTÁS LEYENDO
❣•𝑻𝒉𝒐𝒈𝒖𝒆𝒕𝒉𝒆𝒓 𝑭𝒐𝒓𝒆𝒗𝒆𝒓•❣ 🂱𝓗𝓾𝓼𝓴𝓮𝓻𝓓𝓾𝓼𝓽🂱 (en Pausa...)
Fanfiction🍾🐈Husk: ¡𝑃𝑒𝑟𝑜 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙. 𝑌𝑜 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜, 𝑦 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑎𝑙𝑚𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑖𝑑𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒! ~ Angel le respondía con lágrimas en los ojos y con un inmenso dolor en el corazón 🕷️💖Angel Dust: ...