𝑉𝐼𝐼 // 𝑃𝑟𝑒𝑜𝑐𝑢𝑝𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛

163 16 3
                                    

Husk daba vueltas por la habitación aún bastante sonrojado por lo que había pasado y Angel estaba sentado en la cama igualmente sonrojado solo que este estaba acariciando a su cerdito. Angel rompió el silencio.

—Ya en serio ¿Qué hacías en mi pecho?

Le dijo Angel a Husk, con preocupación haciendo que este voltee con los ojos super abiertos.

—No se yo ah... AGH CARAJO. —Dijo Husk, tapándose la cara por la frustración, tratando de tapar su rostro todo ruborizado.

—Si, bueno. Es la primera puta vez en la que duermo con alguien sin antes tener sexo y... No pensé que fuera... Contigo. —Dijo Angel, ligeramente nervioso y confundido, cuando empezó a notar que un líquido rojo escurría de la nariz de Husk.

—AH... ¡mierda! ¡tu nariz está sangrando! —Dijo Angel para pararse de la cama y buscar papel, un trapo o una servilleta.

—Toma. —Dijo, poniendo el trapo sobre la nariz de Husk posando sus manos en su cara.

—Ah... G-gracias. —Dijo nervioso, notando como las manos de Angel se posaban en su rostro al poner la servilleta en su nariz, tratando de detener la hemorragia.

Las manos de Angel estaban frías, pero eran muy suaves, sintió sus pulgares acariciar dulcemente su rostro, sintiendo sus mejillas arder en rojo nuevamente. Angel lo miraba preocupado, con los ojos fijos en su cara al tratar de detener el sangrado. Sintió como se acercó más, con su saliendo chocando contra su cara. Sin darse cuenta, Él también comenzó a acercarse lentamente.

Angel se alejó.

—Ya. Dejó de sangrar. Será mejor que te vallas, no queremos que alguna de esas perras locas sepa que durmiste aquí. —Dijo Angel caminando unos cuantos pasos para tirar la servilleta a la basura.

Husk se quedó estático durante unos segundos. Se llevó una mano al rostro, tocando justamente en donde estaban las manos de Angel. Sacudió un poco su cabeza antes de contestarle:

—No tenemos que contar nada a nadie sobre... Am... esto. —Dijo quitando la mano de su cara, mientras sentía su corazón latir con fuerza en su pecho.

—Si, tienes razón. ¿Trato? —Dijo Angel, volviendo a acercarse lentamente a Husk, sentándose en el filo de la cama.

—Trato.

Dijeron. Husk salió silenciosamente de la habitación de Angel, para que nadie notara qué durmió ahí.

Caminaba totalmente confundido por los pasillos del hotel para poder llegar a su habitación, llevó una mano a su rostro, donde inconscientemente, comenzó a acariciar suavemente el lugar en el que Angel tenía sus manos.

Su corazón latía con tanta fuerza que pensó que podía llegar a salír de su pecho. Cerró los ojos con frustración. Su mente un mar de pensamientos.

"¿le habrá incomodado?"

"Nunca debí ir"

"¿como mierda amanecimos abrazados?"

Llevó una mano a su pecho, sintiendo sus propios latidos al tener un pensamiento más fuerte que el resto, abrió lentamente los ojos para tratar de dejar de pensarlo.

"¿Por qué me gustó la sensación?"

°°°

Rato más tarde, todos estaban en el comedor del hotel, Charlie, Vaggie, Cherri, Alastor y Lucifer, solo faltaban Angel y Husk hasta que Angel llegó al comedor.

—Hola perri-amiga.

Dijo Cherri recibiendo a su mejor amigo, se levantó de su silla y fue hasta donde estaba Angel.

❣•𝑻𝒉𝒐𝒈𝒖𝒆𝒕𝒉𝒆𝒓 𝑭𝒐𝒓𝒆𝒗𝒆𝒓•❣ 🂱𝓗𝓾𝓼𝓴𝓮𝓻𝓓𝓾𝓼𝓽🂱 (en Pausa...) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora