𝑋𝐿𝐼𝐼 // 𝐷𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜

59 10 5
                                    

Angel... ~

Ese día, me sentía mejor que cualquier otro día que había pasado ahí arriba. La noche anterior me sorprendió no haber llorado como loco recordando a mi cerdito, a Husk y a mis amigos.

Hablar con Pentious me había ayudado mucho psicologicamente. Necesitaba de algún amigo con quien haya pasado tiempo. No me malentiendan, me agrada Emily, pero ella no sabía con exactitud lo mucho que amaba a mis amigos.

Fue la primera vez en esos días en los que comí un poco de ramen qué me trajo Emily de un barrio japonés. Lo japonés me recordaba a Niffty, nos dijo a Husk y a mi que ella venía de un pueblo de Japón. Quería mucho a esa pequeña loquita.

Emily dijo que iba a ir con Sera, la Serafín mayor. Tenían que hablar sobre un tema o algo así, no era de mi incumbencia lo que hablaran las Serafinas, quería salir después de varios días de pasármela encerrado en mi cuarto llorando a mares, tenía la esperanza y quizás, solo quizás.

Podía buscar a mi familia...

Si hay algo que tuve que comprender por mi cuenta, es que mi hermana y mi madre no bajaron como mi padre, mi hermano y yo. Ellas dos fueron las unícas qué siempre me apoyaron y estuvieron a mi lado en todo momento.

Recuerdo que a escondidas de mi padre y de él lamebotas de Harold, iba a verlas cuando me habían echado de casa, recuerdo perfectamente la paliza qué me dieron al saber que tenía un novio en la secundaria, me sentí culpable al saber que a la semana de que me hayan descubierto con él, lo habían hayado muerto en un cubo de basura.

Lo realmente malo es que declararon culpable a su propia familia y mi padre siempre fue "inocente".

Mi hermana era la que me llevaba vestidos a escondidas para que pudiera probarmelos. Mi padre era la persona más homofobica del mundo, mientras que mi madre se alegraba por mí e incluso apoyaba mis decisiones al igual que Molly.

FLASHBACK:

-Thony, abre la puerta.

Dijo una alegre Molly en un susurro esperando impacientemente que su hermano abriera la puerta, no podían dejar que su padre los descubriera y descargue su ira en ambos.

-Pasa Molls, igual tengo que contarte de un chico que vi hoy.

Dijo Anthony mientras abría la puerta para dejar pasar a su hermano que llevaba unos cuantos vestidos en sus brazos. -Espero y te gusten, Anthony, mamá me ayudó a ajustarlo a nuestras medidas.

Dijo para cerrar con seguro la puerta detrás de ella. Dejó los vestidos en la cama y se sentó al filo de esta, Anthony le sonrió y también tomó asiento. Su hermana comenzó a rebuscar entre los vestidos alguno que sea más de su gusto.

-Mira, este es lindo. Prueba te este.

Dijo mientras le daba pequeños empujones a su hermano para que se metiera en el baño a probarselo. Una vez salió, caminó hasta el espejo para poder ver como le quedaba. Su hermana se paró a un lado de él para dedicarle una gran sonrisa.

-¡Oh por Dios, Anthony! ¡Te queda hermoso!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡Oh por Dios, Anthony! ¡Te queda hermoso!

Dijo poniéndole un sobrero en la cabeza, aunque debía admitirlo, era un vestido precioso y honestamente, le quedaba bien, muy bien. Una leve sonrisa se asomó en su rostro y dió un giro viendo como el vestido se alzaba un poco por el aire, le gustaba. Algún día, cuando ya no viviera con su padre y hermano, cuando pudiera llevarse a su mamá y a su hermana de Italia.

Podía usar el vestido sin nadie que lo juzgará.

Quería irse a Nueva York. Claro, amaba Italia, pero ahí no había la misma clase de libertad que había en otros países. Recuerda que un chico que vivía por ahí había salido del closet con sus padres, lo maltrataron tanto hasta el punto de casi matarlo, lo exorcisaron también, le gritaron a la cara "ojalá ardas en el infierno, pecador"

No quería pasar por lo mismo, su familia era la única que lo sabía, y eso fue por contarlo accidentalmente cuando tenía cinco años, sino, solo lo sabrían su madre y su hermana.

-Grazie, Molls~.

FIN DEL FLASHBACK

En fin, me puse uno de los conjuntos que me compró Emily y tomé un bolso con algo de dinero, salí del departamento y caminé un poco para admirar lo todo.

Vaya, el cielo era realmente hermoso, todo era tan limpio y tan brillante. Me sorprendió ver que había gente en la calle y nadie estaba tomando, robando, follando o matando. Literalmente, había una Iglesia en cada cuadra.

Encontré una tienda que vendía cosas que la verdad, eran muy bonitas, cosas como maquillaje, accesorios, entre otras cosas. Decidí entrar, era el primer lugar al que iba y no habían tipos enfermos tratando de tocar mi cuerpo de forma indebida y en lugares en los que no debían tocar.

Tomé un delineador, base, labial y otro tipo de maquillaje. Lo primero que iba a ser era hacerme la línea del ojo, me sentía raro sin ella. Salí de la tienda y me dirigí a una de celulares a comprar uno, era un celular de un lindo color de rosa pero... Me percaté de algo.

No recuerdo mi número.

De hecho, no recuerdo ningún número de teléfono. No me iba a poder contactar con mis amigos, me entristecí un poco pero mejor continué, fuí a mi departamento y me puse el delineado junto un poco de labial.

Tenía planeado esa tarde ir a buscar a mi familia pero la verdad, estaba conociendo lo lindo que era el cielo, quería ver un poco más por mi cuenta

Así que volví a salir.

Me quedé un buen rato viendo lugares y tiendas, Emily me regaló mucho, pero que mucho dinero, e incluso me dió una tarjeta igualmente llena de dinero.

Vaya, se nota que a esa chica lo que le sobra es el efectivo. En fin, seguí viendo los lugares más hermosos que había visto en mi vida.

Me emocioné al ver que había un restaurante de comida Italiana, terminé super lleno después de cuatro platos de comida, mis comidas favoritas de cuando estaba vivo.

Lasagna, tagliatelle, risotto y gelato.

Literalmente amaba la comida típica de mi país, era mágica. Recuerdo que a Husk le encantaba que yo le cocinara comida proveniente de Italia. La verdad, sé cocinar, y muy bien, mi madre y yo hacíamos la comida que comíamos en mi casa sin que mi padre se diera cuenta, por que según él. "La cocina es de las mujeres".

Dejando el tema de lado, salí del lugar y mejor fuí a un parque que había por ahí. Habían niños junto a sus familiares cerca. Dios hacía bien su trabajo en este lugar.

De pronto, vi algo a lo lejos una chica que estaba ayudando a una niña que se resbaló de un juego, abrí los ojos como platos al ver de quien se trataba, debía ser ella, estoy seguro.

Molly...

~------~💙~------~

VOLVÍ

MOLLY SIIIIIIII🌺🕸️.

Ahora si vuelvo con los caps, lo juro, perdón por la tardanza jsjsjs, trataré de ser más constante y no quiero volver a pasar por una quitada d teléfono 😭👊

Y como pueden apreciar, cambié el nombre del fic pq el anterior la vdd q sonaba muy cliché xD, y tmb les aviso q van a haber muchos FlashBack's en el tiempo en el que Angel esté en el cielo, o como lo van a empezar a llamar, Anthony.

Título del fanfic:
❣• 𝑻𝒉𝒐𝒈𝒖𝒆𝒕𝒉𝒆𝒓 𝑭𝒐𝒓𝒆𝒗𝒆𝒓 •❣🂱𝓗𝓾𝓼𝓴𝓮𝓻𝓓𝓾𝓼𝓽🂱

BYE MIS ROXTARS 😻❤️

❣•𝑻𝒉𝒐𝒈𝒖𝒆𝒕𝒉𝒆𝒓 𝑭𝒐𝒓𝒆𝒗𝒆𝒓•❣ 🂱𝓗𝓾𝓼𝓴𝓮𝓻𝓓𝓾𝓼𝓽🂱 (en Pausa...) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora