𝑉 // 𝐼𝑛𝑣𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛

171 18 2
                                    

°DISCULPEN SI HAY FALTAS° ORTOGRÁFICAS

-Si, si, ya conozco al idiota que odias, ¿pero eso que tiene que ver con el tema que me obligaste a empezar?

-Oh, nada Husker, solo recuerdo mi odio hacia esa caja parlante.

Dijo Alastor con una sonrisa de desagrado y algo de enojo al saber que Angel, siendo uno de los miembros del hotel en el que él trabaja, está en un acuerdo con uno de sus enemigos.

-Bueno dejando tus temas cursis y personales atrás, por que no mejor me sirves un Vodka. El mejor que tengas mi querido amigo.

-A la orden. -Dijo Husk preparando el Vodka de Alastor mientras agarraba de su alcohol barato.

°°°

Más tarde ese día, más o menos a las 8:00 p.m. Angel iba llegando al hotel cargando unas cuantas bolsas con cositas para su cerdito y juguetes sexuales qué le encargo Valentino para su trabajo.

-¿Que mierd-...? ¿¡Se puede saber por que carajos estas llegando tan tarde Angel!? -Dijo una Vaggie muy molesta. No era la primera vez que Angel les decía que llegaría a una hora y terminaba llegando tarde.

-Calmate, Vaggie. Solo se retrasó un poco, ¿no, Angel? -Dijo Charlie sonrientemente hacia su novia y Angel.

-Es que no lo puedo dejar pasar Charlie, dijo que llegaría a las 5:00 y ya son más de las 8:00. Y no es la primera vez que hace una cosa así.

-Agh, calmate "mamá" -Dijo Angel entre comillas.

-Si hubiera salido a matar gente, a drogarme o a tener sexo con cualquier idiota, ¿no crees que llegaría cansado y con los ojos rojos?

-Si Vaggie, Angel tiene razón, mejor vamos a ver que Alastor no le ponga carne demoniaca a la cena, ¿si?

-hmm, bueno. Está bien amor, vamos.

Dijo Vaggie menos molesta mientras que Charlie le tomaba la mano y ambas se iban con una sonrisa en los labios, mirándose con amor.

-Agh, son tan dulces que me vomito. -Dijo Angel en un tono burlón mientras susurraba.

Volteo a ver a la barra del bar en el que trabaja Husk y decidió ir a molestarlo, ya que eso le gustaba mucho.

-Hola Husky, ¿me extrañaste? -Dijo Angel para que Husk lo recibiera con una sonrisa burlona.

-Ya quisieras -Le dijo Husk mientras seguía en su interminable acción de limpiar copas y botellas

-Sirveme un trago, pero que sea dulce ya que vengo con la boca un poco amarga después de que unos idiotas me ofrecieran hacer una orgía con ellos.

-Ajá. -Dijo Husk para comenzar a preparar el trago de Angel.

Preparó con mucha habilidad el cóctel haciendo que a Angel le brillarán los ojos. Una pequeña figura salió disparada hacia Husk desde el bolso de Angel.

-Agh, ¿¡que mierda?!

Dijo Husk mientras que Fat Nuggets se le escalaba con emoción, ya que el pequeño cerdo le tenía mucho cariño a Husk por que Angel aveces obligaba a pasar tiempo con el cerdito

-JAJA, parece que te extrañaron Husk. -Dijo Angel mirando con ternura la escena.


-Se nota. -Dijo Husk mientras cargaba como un bebé al cerdito mirándolo con una pequeña sonrisa.

-hmm, oye Husky.

-¿Si? -Dijo Husk confundido mientras miraba a Angel.

-¿Quieres hacer una pijamada?

-... ¿Por qué lo dices?

-Es que compre chocolate para echarle licor y unas fresas.

Husk miro a Angel con una sonrisa y luego le dijo haciendo que Angel se emocionara.

-Si, ¿por qué no?

-Si, ¿por qué no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❣•𝑻𝒉𝒐𝒈𝒖𝒆𝒕𝒉𝒆𝒓 𝑭𝒐𝒓𝒆𝒗𝒆𝒓•❣ 🂱𝓗𝓾𝓼𝓴𝓮𝓻𝓓𝓾𝓼𝓽🂱 (en Pausa...) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora