A la mañana siguiente Angel se despertó mejor, ya habían desaparecido los moretones y los rasguños ya estaban sellados. Bajó para desayunar ya que ya podía levantarse, aunque aún así, necesitaba ayuda de las paredes para sujetarse. Ahí encontró a casi todos los del hotel.
-Buenos días Angel-Dijo Charlie muy alegremente a su amigo. -¿Ya te sientes mejor?-
-Si, ya me siento mucho mejor, gracias por preocuparte princesa. -Dijo Angel estirando se un poco mientras soltaba un pequeño quejido.
-No te preocupes, Angel, sabes que estoy para ti- Dijo Charle ocasionando una leve sonrisa en Angel.
-Así que el afeminado amigo tuvo una noche dura, ¿ah? -Dijo Alastor que estaba sentado alado de Vaggie tomando de su taza de café.
-Jaja, si sonrisas, ni te lo imaginas.
Comenzaron a charlar durante todo el desayuno sobre como iban las cosas dentro del hotel, como había estado su día pero tambien tocaban un poco el tema de Angel.
-Buenos chicos ya terminé, voy a tomar un baño y luego sacaré a pasear a Nuggs, creo que necesito estirar un poco mis piernas así que vuelvo a las 5:00.- Dijo Angel parándose de la mesa dejando su plato en el lavadero.
-Si Angel, no te preocupes y diviertete.- Dijo la princesa del infierno.
-Bueno chicos, hasta más tarde.
Dijo Angel despidiendose de todos los que estaban desayunando.
Iba pasando por el bar del hotel junto con su cerdito Fat Nuggets cuando vió a Husk tomando unas botellas solo.
Decidió acercarse para hablar con él y muy probablemente molestarlo.-¡Oh, Husky~!- Dijo Angel en forma de coqueteo.
-Ja, Hola piernas. -Dijo Husk algo contento de ver a Angel mejor. Recordando el estado en el que se encontraba ayer, lucía mil veces mejor.
-Sirveme de tu mejor Whisky-
-El más fuerte?-
-No, solo el más... Mi estilo-
Dijo Angel dandole a entender a Husk que quería un trago dulce-Como tu digas piernas-
Preparó con mucha habilidad el trago lo que sorprendió a Angel que miraba asombrado
-¿Quien diría que el gatito sería tan hábil?-
-Solo tomalo, jaja-
Angel le sonrió a Husk el cual le devolvió la sonrisa. Angel le dió un sorbo a su Whisky y quedó fascinado qué hasta sus ojos brillaban aún más rosados, era un Whisky color rosa con crema batida y una cereza ensima pero eso no quitaba el hecho de que no supiera a un licor fuerte pero dulce
-WOW, Husky es el mejor Whisky que eh probado-
-Me alegro de que te guste, a la gente no le gusta mucho, ya que prefieren los licores fuertes y amargos pero... No los culpo- Dijo Husk destapando y luego bebiendo de su alcohol barato
-Es una pena por que esto es grandioso- Dijo Angel maravillado con su Licor
-Debo pensarle un nombre ya que es una creación mía- Dijo Husk haciendo que Angel se sorprenda.
-Hmm? Por que no le pones como yo?-
Dijo Angel mientras Husk lo miraba confundido-Quieres que le ponga "Angel Dust"?-
-Si, por que no-
-Bueno me gusta la idea, ya que eres la persona a la que más le a gustado-
-Perfecto, bueno ya me tengo que ir ya que voy a pasear a Nuggs-
-Si si, nos vemos luego o lo que sea-
-Adiós gatito~-Dijo Angel en tono burlón
-QUE NO ME LLAMES ASÍ- Dijo Husk mientras Angel se reía y salía del Hotel
°°°
PARA ESTA PARTE ME INSPIRÉ DE UN CÓMIC, ASÍ QUE CRÉDITOS A SU CREADORA:
BLITZYBLITZYWING-No te preocupes. -Dijo Alastor mirando a Husk con su típica sonrisa.-No le voy a decir.
-¿No le vas a decir qué a quién?. -Le contestó Husk.
-El como lo miras. -Le contestó haciendo una seña
-¿A quién idiota?
-A Angel, por su puesto.
-Vete a la mierda, yo no tengo la habilidad de amar a nadie, y menos a Angel.
-Husker, estas obligado a decirme todo lo que yo quiera que me digas. Así que si no quieres perder la capacidad de hablar, solo dime lo que sientes por nuestro amigo, Angel.
-Pero... ¿Por qué quieres saber?
-Para ver que puedo hacer, claro.
-No confío en ti pero... Pues sí, creo que tiene una.. Bonita am.. ¿Sonrisa? Sus chistes e insinuaciones sexuales ya no son tan molestas como antes, y... Si lo llegas a conocer bien.. Es alguien dulce y amable pero roto por dentro gracias al... Hijo de perra de su jefe.
-Demasiado dulce para mi gusto pero... ¿Quién es su jefe, Husker?-Pues después de que regresa de allá, siempre viene y me cuenta sobre su jefe y lo maldito que es, se llama Valentino y es uno de los Vees.
Alastor rasgó la barra del bar y sus ojos cambiaban a ser sus ojos demoníacos con tan solo escuchar la palabra "Vees".
-4SI QU3 C0N V0X, ¿€H?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ENSERIO UNA DISCULPA ENORME POR NO SUBIR ESTA PARTE es que eh tenido algunos problemas y no eh podido escribir acá pero ya estoy devuelta y como recompensa la próxima semana habrá capítulo nuevo todos los días (creo xD)
Bueno BYE MIS ROXTARS 😻🍓
ESTÁS LEYENDO
❣•𝑻𝒉𝒐𝒈𝒖𝒆𝒕𝒉𝒆𝒓 𝑭𝒐𝒓𝒆𝒗𝒆𝒓•❣ 🂱𝓗𝓾𝓼𝓴𝓮𝓻𝓓𝓾𝓼𝓽🂱 (en Pausa...)
Fanfiction🍾🐈Husk: ¡𝑃𝑒𝑟𝑜 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙. 𝑌𝑜 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜, 𝑦 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑎𝑙𝑚𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑖𝑑𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒! ~ Angel le respondía con lágrimas en los ojos y con un inmenso dolor en el corazón 🕷️💖Angel Dust: ...