Prologo

2 0 0
                                    

Christopher...

—Mi abuelo sabía todo el esfuerzo que he hecho por el concesionario, que he dedicado mi tiempo completo a el, pero de verdad hay que casarse para tomar la presidencia? Absurdo —digo pasando mis manos por la cabeza.

—¡Petición del abuelo! —habla Marcus y se encoge de brazos— Cuenta que tanto te importa el concesionario para hacerlo.

—Mucho, y tengo razones, lo principal que es patrimonio familiar, mis otros primos apenas son unos adolescentes, papá no está en edad para eso, mi primo sería una completa ruina para la empresa, y claro lo dice en el testamento "mis nietos que no se han casado" claramente está entre Jeremy y yo.

—En eso tienes razones Chris y spy conciente de todo el trabajo que le han dedicado como para dejarlo perder con una mala presidencia.

—El concesionario era la vida de mi abuelo.

—Lo sé perfectamente —dice él.

—Igual solo serían unos meses para tomar la presidencia y adiós matrimonio. Lo primero ahora es conseguir una chica que quiera contraer un matrimonio falso. Por supuesto tendrá beneficios en todo esto, por qué, nadie quisiera casarse solo por un favor —hablo nuevamente.

—Estás en lo cierto —dice Marcus.

¡Entonces que comience la busqueda!


~~~~


Katherine

Fui a una cafetería y me negaron la oportunidad de trabajar por las noches. Voy caminando en dirección a mi casa y voy pensando que mamá y papá no estarían tan orgullosos de escucharme decir esto, pero si estoy cansada de esta situación, de ganar para lo justo y no más. Ellos me enseñaron a luchar por conseguir lo que quiero pero Noa (mi hermana) necesita más cosas y siento que no lo estoy logrando.

El empleo que tengo por el día no me es suficiente para todos los gastos. Mi hermana vive con una tía pero igual yo debo pagar su escuela, la comida y sus demás gastos, aparte de los míos.

Llego a mi casa, me doy una ducha, preparo algo para cenar y comienzo a buscar en mi ordenador empleos para los fines de semana o en las noches hasta la madrugada, veo mis redes sociales en mi celular un rato, lo dejo a un lado y me pongo más cómoda para dormir.

_________________________________________
Así comienza esto.
Espero que les guste, la narración de la historia va al punto, sin tantos rodeos.
Me disculpan si tengo algunos errores.

Recuperemos el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora