Capitulo 10

1 0 0
                                    

Christopher.

Día 1 en Cancún.

Me despierta la claridad del balcón y veo mi reloj, son las 10 de la mañana. Katherine posiblemente está dormida aún, pienso en llamarla pero no quiero que se sienta incomoda, a pesar de que se ve tranquila con todo el tema del matrimonio, ni ella ni yo estamos acostumbrados a convivir con alguien más, no quiero invadir su espacio.

Me levanto de la cama, voy al baño, me doy una ducha, lavo mis dientes, y me pongo un bermuda blanca con una camisa estilo playera. 

Salgo de la habitación y voy al restaurante del hotel a desayunar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo de la habitación y voy al restaurante del hotel a desayunar. Ordeno la comida y espero unos minutos que traigan el desayuno.

...

30 minutos después aproximadamente, saco mi celular del bolsillo y llamo a Katherine para saber si ya despertó y preguntarle si quiere ir a la playa. Después de todo ya estamos aquí, tenemos que disfrutar.

Marco la llamada y contesta.

Katherine buenos días —digo inmediato contesta el celular.

—Christopher buenos días.

—Oye baje al restaurante a desayunar ¿Quieres venir?

— Ha si claro, por supuesto me arreglo y voy.

—Katherine tambien te quería preguntar si ¿Quieres hacer algo? ¿Ir a la playa? ¿A la piscina, o algo?

—Me encantaría ir a la playa, hace mucho que no lo hago —me contesta

—Perfecto, podemos ir si quieres. O también puedes ir sola.

—No tranquilo, podemos ir los dos. Ya bajo —dice y cuelgo.

Katherine se adapta a cualquier espacio o situación, puedes hablarle lo que sea y ella sigue el tema, con ella nadie se aburre. La esperaré aquí, para irnos a la playa luego que desayune.

...

Mirando alrededor del restaurante que es un espacio abierto, aparece en mi campo de visión ella, y sin darme cuenta la estoy viendo fijamente, tiene un traje de baño blanco con un vestido de mangas largas algo transparente. Realmente se le ve muy bien

Llega y se disculpa por demorarse, pero en realidad no lo sentí así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llega y se disculpa por demorarse, pero en realidad no lo sentí así. Igual le digo que no se preocupe y le doy la carta para que pida lo que va a comer.

Unos minutos más tarde Katherine ya termina y salimos del restaurante. Nos vamos caminando en dirección a la playa, preferimos caminar por qué el lugar es agradable.

Seguimos avanzando un poco más y llegamos a la playa, encontramos un lugar donde quedarnos, hay sillas de madera, y una sombrilla.

—Si que hace calor —dice.

—¿Te vas a bañar ya? —le pregunto por qué la veo quitándose el vestido.

—Si, no hay que perder mucho tiempo —dice ella riéndose y emocionada.

Se ve muy feliz, está disfrutando, debe haber sido muy duro para ella perder a sus padres y aún más quedando responsable de su hermana, espero que con el dinero del contrato ella pueda mejorar su vida económica.

Sigo mirandola como disfruta del mar y decido meterme con ella, hace mucho no vengo a la playa, me quito mi camisa, los zapatos y voy hacía donde está. Me le acerco lentamente y le pregunto si lo disfruta, aunque la pregunta está demás, ella lo afirma. Apenas hoy es el primer y podrá pasarla súper bien si así lo desea.

...

Hace un rato salimos de la playa, luego de dos horas más o menos metidos en el agua, estoy aquí sentado en la silla de madera, esperando a Katherine que ahora anda comprando bebidas, realmente hace calor.

—Cóctel de Piña —dice ella entregandome la copa y se sienta.

—No se si te gusta el alcohol y preferí traerlas naturales.

—Está bien así, no suelo tomar mucho alcohol —le digo.

—Tu cómo que no eres de salir mucho — dice ella con curiosidad.

—Muy poco, reuniones familiares más que todo, y rara vez salgo con Marcus.

—Entiendo.

—¿Y tú? ¿Sales frecuentemente?

—No, muy poco.

—¿No te gusta? ¿O no tienes tiempo?

—Normalmente agarro los fines de semana para descansar, o visitar a mi hermana. Unas que otras veces he salido con Camí.

—Camí es tu única amiga al parecer —digo con intriga.

—Si, aquí en San Diego ella es la única persona que tengo realmente, tenemos 2 años conociendonos.

—Al menos la tienes a ella —digo y pienso que no debe ser muy agradable estar solo.

—Si al menos —contesta ella mirando fijamente al mar.

Ya casi a la noche, fuimos a comer algo, regresamos al hotel y cada uno se fue a su habitación a descansar.

_________________________________________
🫶🏻Que te está pareciendo la historia?

Recuperemos el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora