Cuando regreso al departamento de Christopher olvido que no tengo llaves, apenas ayer llegué aquí, y por la costumbre de entrar y salir de mi apartaestudio, realmente ni siquiera lo pensé. Le envio un mensaje y le digo lo sucedido, unos minutos más tarde llega un chófer (supongo que de sus padres, por qué el maneja su auto) y me abre el departamento.
...
Ya tengo lista mi maleta, estoy esperando a Christopher que venga por mi para irnos al aeropuerto, pero veo que se ilumina la pantalla de mi celular, entra una llamada y es el.
—¡Hola! —contesto.
—Katherine hola, irán por ti para llevarte al aeropuerto, en unos 15 minutos aproximadamente! Te veré allí, no me dió el tiempo para ir al departamento —dice— ¿Me puedes llevar mi maleta? Por favor.
—Si claro está bien, te la llevo —le contesto.
—Ok te veo allá —y cuelga la llamada.
...
5:30pm, estamos ya esperando la indicación para abordar a el avión. El vuelo de San Diego CA dura 5 horas aproximadamente hasta Cancún.
Pasan unos 5 minutos aproximadamente cuando escuchamos por una bocina la indicación para abordar.
Han sido pocas las veces que he viajado en avión, y la última vez fue hace muchos años, realmente si estoy nerviosa, el avión está despegando y puedo decir que era lo que más nervios me daba. Tengo mis manos entrelazadas, totalmente sudadas y siento que Christopher me pone su manos encima de las mías.
—Pasa rápido, tranquila —me dice y realmente le agradezco, me sentía desprotegida.
—Lo se, pero no puedo evitar sentir nervios.
—Puedo dejar mi mano si quieres —es muy gentil Christopher de verdad, lo serio no le quita lo amable.
—Gracias —le digo y me estoy sintiendo más tranquila a medida que ya está subiendo el avión.
...
Al pasar una hora más o menos estaba más tranquila, Christopher estaba leyendo, yo estaba escuchando música en mis AirPods.
Nos dieron algo para comer y luego de unas horas nos preparamos para aterrizar. Bajamos del avión, vamos por nuestras maletas, salimos del aeropuerto y tomamos un taxi para irnos a hotel donde la señora Jones nos hizo la reservación.
Llegamos, vamos a la recepción del hotel, muy lindo por cierto, Christopher pide la llave de la habitación y le dice al señor que por favor le reserve una habitación mas. Muy amablemente nos entrega la llave de la habitación reservada, y de la que Christopher pidió. También dice que podemos ir al restaurante, usar la piscina, y que tenemos acceso a las fiestas que hacen en las noches en la discoteca del hotel. También nos dice que si necesitamos algo más marquemos al teléfono de la recepción y con gusto nos atenderán y le damos las gracias.
—¿Subimos?
—Si claro vamos.
Estamos subiendo en el ascensor, las habitaciones estan en el piso 10, el hotel es muy grande y tiene más pisos.
Llegamos al piso correspondiente de las habitaciones y cada quien se va a la suya.—Hasta mañana, si necesitas algo me puede llamar o tocar la puerta —me dice el.
—Está bien, te lo agradezco. Buenas noches —y entro a la habitación, que está al lado de la de Christopher.
La vista que tiene la habitación es un espectáculo, tiene un balcón, con dos sillas, bien se puede disfrutar el mar desde ahí.
...
Son casi las 11:30pm, acomode mi maleta, me di una ducha, me puse una pijama ya y voy a pedir algo para cenar por qué mi estómago cruje de hambre.
Tomo el teléfono de la habitación, marco a la recepción.—¡Hola! ¿Me puedes enviar una pizza mediana de pepperoni? Y agua, por favor, a la habitación 1025.
—Por supuesto, en 10 minutos aproximadamente se las estarán llevando —dice un chico al otro lado de la llamada.
—Gracias —digo, cuelgo y me acuesto en la cama a esperar.
Pasando unos minutos, tocan la puerta y recibo la pizza. También le estaban llevando cena a Christopher y estaba en la puerta de tu habitación.
—Katherine ¿también tienes hambre? — y se ríe.
—Si mucho —le contesto riendo también.
—Bueno hasta mañana —nos despedimos nuevamente y cierro la puerta.
Me siento en el balcón a comer y disfrutar del sonido de las olas del mar, es hermoso todo.
Ya luego de un rato que he terminado, me voy a la cama, miro mis redes sociales, y dejo el celular y me acomodo para dormir porque el día estuvo algo agotador.
_________________________________________
Gracias por leer🫶🏻 espero te esté gustando la historia.
ESTÁS LEYENDO
Recuperemos el tiempo
RomanceKatherine, una chica de 27 años, ella queda huérfana de ambos padres, y tiene la responsabilidad de sacar adelante a su hermana. Christopher, un chico de 30 años, que debe contraer matrimonio para cobrar la herencia que deja su abuelo y sobre todo...