Domingo.
Christopher.
Espero que mis padres crean que mi relación con Katherine es por "amor" y no por la presidencia del concesionario, por qué de lo contrario mi madre no lo aprobaría, en lo absoluto.
Katherine se mostró muy tranquila el día de la cena, espero que hoy no le sea muy difícil fingir en frente de mis padres. Por lo que me dijo Marcus es una chica muy trabajadora y que por cierto es linda también, no parecía la misma que me presentaron en el cafetín.
Son las 4pm, voy saliendo de casa de mis padres, subo al auto y voy camino a casa de Katherine. Llegó, le mando un mensaje de texto que estoy abajo, y unos 2 minutos aproximadamente llega.
—¡Hola¡ —dice ella.
—¡Hola! —contesto.
Sube al auto, la observo, y puedo darme cuenta que si, es una chica linda, no solo fue en la cena para la firma del contrato.
Estamos callados ambos, ella solo va observando todo el camino y de pronto me habla.
—Señor Christopher estaba pensando referente al tema de que decir si sus padres preguntan cosas personales, o si preguntan cuando nos conocimos ¿Que debo decirles?
—Eso no lo había pensado —y en realidad no, de mi relación pasada todo era real y tenía una fecha de aniversario cosa que en esta no—. Le podemos decir que nos conocimos en la clínica de la mamá de Marcus.
—Que tiempo hay que ponerle? —me pregunta.
—No se, unos meses quizas.
—Podría ser 1 año. Por qué no podemos decir que 3, 4, o 5 meses. Eso sería muy pronto para un matrimonio.
—Tiene lógica lo que dices, está bien si preguntan digamos 1 año. Es importante que manejemos la misma información.
—Ok, espero hacerlo bien —me dice ella.
—Se tu, no escondas tu personalidad, simplemente finge que tenemos una relación.
—Está bien —contesta.
Llegamos a casa de mis padres, nos bajamos del auto y vamos a entrar a la casa, pero la noto nerviosa.
—Katherine mis padres no te van a comer —digo, ella me mira y sonríe.
—Nunca había mentido con algo así que —dice.
—Por supuesto yo menos, pero ¿Quieres regresar a tu casa?
—No no, ya estamos aquí, ya estamos en esto —dice.
Abro la puerta de la casa y entramos.
—Puedes esperar aquí, le diré a mis padres que llegamos —digo, y se sienta en el sofá de la sala de Star.
Mis padres están en el jardín, voy y les aviso que ya estamos aquí. Ellos entran, y saludan a Katherine, ella muy amablemente les devuelve el saludo.
...
Luego de un rato en la sala de Star mamá empieza con el interrogatorio.
—Hijo, muy bien guardado que tenías tu relación con esta chica hermosa.
Katherine y yo estamos sentados en el sofá grande, y tengo mi brazo extendido en el espaldar rodeandola.
—¿Desde hace cuánto tengo nuera y yo no lo sabía? —nos mira a ambos mi madre.
Katherine comienza a decirle que desde hace un año ya, pero que no habíamos dicho nada por qué no sabíamos si funcionaría, ya que los primeros meses no nos entendíamos.
¡Valla, si que sabe fingir!
—Te entiendo, Christopher no es fácil —dice mi padre.
—Claro el peor hijo —les digo.
—No te molestes —dice papá y se rien.
—Pero ahora todo está muy bien —le sigo la corriente a Katherine y bajo mi brazo hasta su hombro.
—Asi es, excelente —dice ella y agarra mi mano que está cerca de su hombro.
...
Pasaron alrededor de dos horas más o menos, estuvimos todos conversando, comimos algo, y se hace la hora de llevar a Katherine. Puedo decir que a mamá le cayó bien, papá demuestra menos sus sentimientos pero se que a él también.
—Katherine me agrado mucho tu visita, espero verte nuevamente por aquí —le dice mi madre, y me siento extraño, hace mucho tiempo no traigo a nadie a casa de mis padres.
—Muchas gracias, lo tendré en cuenta señora —contesta ella.
Terminan de despedirse, salimos de la casa, caminamos al auto y nos vamos.
—Creo que les caiste bien —le digo de repente ya que cada quien venía concentrado en lo suyo.
—Parece que si, tus padres son muy amables —contesta ella
—Pero eres rápida para improvisar
—Debe ser creíble —dice, se ríe y siento que compre el hielo, es decir de relaja.
—Si, salió mejor de lo que esperábamos.
—La verdad —contesta.
Después de un rato de camino, llegamos a su casa, ella se baja y se despide.
—Chao, buenas noches.
—Buenas noches Katherine —le contesto.
Ella se encamina a la puerta de su casa, espero a que entre y arranco el auto.
Voy conduciendo y a la misma vez estoy pensando, de verdad que Katherine con su manera de ser puede caerle bien a cualquiera, es respetuosa, tiene valores, es educada, linda y a pesar de no conocerla mucho, podemos hablar de cualquier tema sin problema. A mamá será a quien no le agradará mucho cuando se acabe el matrimonio, pero no puedo hacer más, no es real...
_________________________________________
Gracias por leer 🫶🏻 espero te esté gustando.
ESTÁS LEYENDO
Recuperemos el tiempo
RomanceKatherine, una chica de 27 años, ella queda huérfana de ambos padres, y tiene la responsabilidad de sacar adelante a su hermana. Christopher, un chico de 30 años, que debe contraer matrimonio para cobrar la herencia que deja su abuelo y sobre todo...