Ha pasado 1 mes desde lo ocurrido en el examen de admision de la academia para heroes U.A., usualmente las clases en la U.A. comienzan tiempo despues del examen de admision, el dia siguiente a cuando se entrega el informe sobre si los alumnos han entrado o han sido descartados para irse de la academia.
Ahora nos encontramos en la casa en la playa de izuku, donde este se encontraba acomodando sus cosas, era un joven bastante ordenado que odiaba ver las cosas tiradas en cualquier lugar, por lo que acomodaba todo respectivamente en lugares especificos, por ejemplo, los tenis iban en un cajon, las remeras en otro, y asi, incluso separaba las prendas por colores.
Pronto, el timbre de la casa sonaria, Izuku se acercaria a la puerta, viendo asi un paquete.
-¿Mm?- Haria ese sonido indicando su curiosidad ante el paquete que se encintraba en la puerta de su casa.
No habia nadie en los alrededores, lo sentia, le parecia medio extraño, por lo que abrio la caja, encontrandose con una especie de sobre.
Sujetaria la caja completa, arrojandola por ahi, pero teniendo el sobre en sus manos, lo abriria, dejando ver un pequeño dispositivo, era algo bastante extraño, hasta que logro apreciar un logo reconocido, el logo de la U.A.
-¿Sera el informe?- Preguntandose a si mismo diria el pecoso.
El joven peli verde apretaria un pequeño boton que este tenia, y entomces un holograma aparecio, haciendo al joven dejar caer el objeto al piso, cayendo este con el mismo.
-¡Joven Izuku!- Una voz se escucho, apareciendo luego la presencia de All Might.
-¿All might?- Preguntaría el joven peli verde, aunque, era un holograma, este no le responderia, puesto que era un mensaje grabado con anterioridad.
-¡Izuku Midoriya! ¡Has alcanzado la mayor cantidad de puntos en una prueba practica del examen de ingreso a la U.A., empatando mi marca con 120 puntos- Diria el holograma inflando su pecho- Esto es debido a que acabaste con el robot de 0 puntos con el objetivo de ayudar a una compañera, esa accion vale mas que cualquier cosa, por lo que ¡Has ingresado a la U.A. Joven midoriya!
El chico sonreria, definitivamente habia ganado la apuesta de Kacchan.
-Y una cosa mas, a esta escuela tambien ha logrado entrar la hija de un viejo amigo, no se si recuerdas lo que te conte sobre el One For All, pero, ella es la nueva portadora, ya te daras cuenta, te conozco- Diria el rubio sonriente.
-¡Quiero conocerla, debe ser muy fuerte!- Gritaria emocionado el joven peli verde.
-Quiero que siempre recuerdes de donde vienes joven midoriya, eres alguien que sobresale, creo que eres nuestra unica esperanza frente a los males que se avecinan- Diria seriamente All Might, transmitiendole esa seriedad a Midoriya, aunque, esta seriedad del rubio paso a segundo plano cuando comenzo a sonreir- ¡Esta grabacion sera destruida en 10 segundos! ¡Plus ultra!
En ese momento Izuku agarraria el artefacto que formaba el holograma, abriria la puerta de su casa y lo lanzaria por los aires en donde explotaria posteriormente, aunque, terminaron siendo chispas mas que una explosion verdadera.
-Tch, este All Might- El joven estaba algo decepcionado por esa pequeña bomba.
Entonces el pecoso se quedo mirando al techo, sin decir una palabra. ¿En que momento habia pasado tanto tiempo? Tanto tiempo desde que descubrio quien era, pero esa historia es una historia para otro dia, en estos momentos no es relevante, los unicos que lo conocian clmo el verdaderamente podia ser era All Might y tal vez unos de la U.A. que lo conocian por el rubio, tantas cosas que habian sucedido con el, tantos esfuerzos, tanto sufrimiento, para que llegue este dia, el dia en el que comenzaria a estudiar en la U.A., asi es, el tiempo paso volando yan rapido, que izuku no se dio cuenta de en que momento aparecio en la U.A. luego de quedarse dormido la noche anterior, este se habia preparado para ir a la U.A., llegando en un santiamén gracias a su habilidad de la teletransportacion, gracias a todos los cielos, nadie lo habia visto. A lo lejos, este habia logrado observar a cierta joven azabache, que caminaba, tenia el pelo distinyo ahora, usaba una coleta de caballo con un mechon sobresaliendo y cayendo por su frente, le parecia una joven muy bella, pero experiencias en el pasado le hacian darse cuenta, de que las relaciones con las personas no eran mas que una carga para el y su mision, de todas formas, no podia evitar gritar su nombre
ESTÁS LEYENDO
Detras de una sonrisa, hay dolor
FanficHola, este es mi primer fic sobre bnha, mi nombre es joaquin, me gustaria que se vuelva mas conocido porque me encanta poder escribir sobre cualquier cosa, asi que bueno, gracias por su atencion, pasenla lindo🫶🏻