El Comienzo Del Festival De Deportes

216 18 5
                                    

Finalmente, el gran evento de la U.A., habia llegado finalmente, donde todos los jovenes heroes, y demas chicos de la academia se darian a mostrar frente al mundo, el espectaculo seria televisado a nivel mundial, como lo era todos los años, aquellos heroes de otras partes del mundo lo verian y si querian podian llamar a los jovenes de alli para que se cambien a sus academias, cualquier heroe podia hacer lo que quisiese en momentos como estos, asi como reclutar a quienes quisieran.
La clase 1-A parecia estar en un pasillo bastante grande, algunos se asomaban para ver lo que era el gran estadio en las afueras de este lugar, era enorme sinceramente, mas grande tal vez que una chancha de Futbol profesional, como el santiago bernabeu o el Monumental de River Plate.

Mina: ¡Es gigante este lugar!

Kirishima: ¡Esto sera muy divertido!- Diria mientras apretaba los puños.

Melissa: ¿Nervioso?- Sonriente mientras miraba a Itadori, este se encontraba mirando hacia todos lados.

Yuji: ¿Que? Para nada- Dando una sonrisa de confianza absoluta.

Melissa: ¿Entonces que te pasa? Desde que entramos que tienes esa cara

Yuji: Es que no he visto ni a Izuku, ni a Momo

Melissa notaria esto y al instante sonreiria, ya era demasiado obvio para estos dos que los dos jovenes estaban en algun tipo de relacion amorosa, aunque, no los llenarian de preguntas... Por ahora...

Izuku: ¿De que estan hablando?

Ambos voltearian para ver al peli blanco junto a Momo, la chica se encontraba acomodandose un poco su ropa tratando de disimular un notorio sonrojo en su rostro.

Yuji: Controlense, ¿Quieren?- Dandose la vuelta.

Melissa solo suspiro con una sonrisa y siguio a Itadori, Momo se puso mas roja e Izuku solamente solto una risilla algo nerviosa mientras se rascaba la cabeza.
Afuera en el gran estadio donde se llevaria a cabo el festival deportivo, se encontraba el Heroe Present Mic, con su brillante sonrisa de todos ños dias.

Present Mic: ¡EVERYBODY SAY YEAH!

*cri cri* *cri cri*

El silencio inundo absolutamente todo el lugar, nadie se animaria a decir nada, la gran mayoria del lugar solamente se mantuvieron a quedarse en silencio.

Present Mic: ¡Que aguafiestas!- Cruzandose de brazos algo avergonzado- ¡Sean todos Bienvenidos al Festival Deportivo de la academia para Heroes U.A.!- En ese momento todos gritarian, molestando un poco al rubio- Ahora si gritan... ¡Bien! ¡Comencemos por darle la bienvenida a los protagonistas de las ultimas semanas! ¡Ellos son, La Clase 1-A! ¡Liderada por Momo Yaoyorozu, como la Vicepresidenta de la clase, y Tenya Iida, como el Delegado de Curso!

Los aplausos no se hicieron esperar, algunos heroes Pro hasta se pusieron de pie para darles la bienvenida a los heroes, pero alguien habia puesto sus ojos fijos en Yuji Itadori, era es un joven alto que tenia aproximadamente la misma altura que tiene Izuku, junto a una constitución musculosa pesada y muy definida y una piel relativamente bronceada. Tenia pequeños ojos negros y cabello negro hasta los hombros que estaba atado en un moño con mechones sueltos inusuales con extremos redondeados similares a múltiples estambres de una flor. Una de sus características más notables es la gran cicatriz que recorria el lado izquierdo de la cara.

¿?: Ese niño, usa Energia Maldita- Diria para despues dirigir la mirada a Izuku- Y ese tambien...- Formandose una gran sonrisa en su rostro- ¡Las nuevas generaciones estan potentes!

Una mujer a su lado, lo miraba con una cara un tanto avergonzada, esta era una mujer un tanto mas mayor que el hombre anterior, tenia un cabello rubio de una largura media, era bastante alta, y su atributo mas grande era su trasero, sin duda alguna, era la actriz Jennifer Lawrence, quien miraba a el de la cicatriz apenada.

Detras de una sonrisa, hay dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora