Prologo

1.1K 45 1
                                    

Desde el punto de vista psicológico, hay dos formas de ver lo que es una sonrisa, viendo lo que te demuestra esta, y viendo lo que te oculta. La sonrisa de una persona, muchas veces es su mas grande virtud, cuando esta feliz, cuando le causa gracia algo, pero, tambien la gente puede sonreir si oculta algo...


-¡AAAAAAA!-

El grito de una voz de un niño pequeño habia retumbado por toda la plaza, en la que se podia observar, a un pequeño, de mas o menos unos 3 o 4 años de edad, el cual, no superaba una estatura de los 1.30, se encontraba lastimado, sucio, con algunas quemaduras en su ropa y polvo en la cara. Lo que mas destacaba de el, eran sus ojos, sus enormes y verdes ojos, junto a su cabellera larga y esmeralda, que no le llegaba mas lejos que a los hombros

-¿P-por q-que...? ¿Por que me hacen esto? No les he hecho nada nunca, se suponia que eramos amigos. Kacchan... por favor, detente...- decia el pequeño peli verde, mientras de sus ojos brotaban unas lagrimas.

Los niños frente a el, eran de mas o menos su edad. El que mas destacaba, era un joven rubio, de su altura, tenia unos ojos rojos rubi, de las manos de este pequeño, salían unas leves chispas, similares a explosiones.

-Deku... Deku... Deku... ¿Nunca aprendes verdad? Podrias ahorrarte todo esto de una buena vez, y sin embargo, sigues entrometiendote en mis asuntos- Dijo el rubio.

-No puedo permitir... Que le hagan eso a los demas niños, no esta bien ¡Deben parar!- Gritaba el peli verde.

-Parare cuando se me de la gana, Deku. No eres nadie para decirme que hacer- Decia kacchan.

El niño, ahora conocido como Deku, tomo una postura ofensiva, y con una mirada decisiva dijo:

-¡Entonces, voy a detenerte!- Y entonces, el niño se lanzo al ataque-

-Como quieras- Dijo el rubio, atacándolo tambien.

El mundo entero, cambio hace muchos años, cuando un bebe en la china comenzo a brillar. Desde ese entonces, la gente en todo el mundo, ha conseguido dones, los dones son por asi decirlo, super poderes, aunque, aquí les decimos Quirks. Gente que puede volar, leer mentes, comtrolar objetos, de todos los estilos. Las personas decidian de que manera usar sus habilidades, algunos las usaban para el mal, volviendose asi, super villanos que cumplian sus intereses propios, pero de donde salio el mal, salio el bien, apareciendo asi los super heroes. Clmo si fuese un comic de la liga de la justicia, estas personas del bien se encargaban de derrotar a los villanos, de acabar con ellos.

Mi nombre es Izuku Midoriya, y esta es mi historia, ¡La historia del mas grande héroe de todos los tiempos!

Detras de una sonrisa, hay dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora