Episodio 1

958 46 14
                                    

Aca empieza esta historia de Deku, los poderes que el tendra son un misterio (se descubre al final del capitulo jaksjaja).
__________________________________

Nos encontramos en uno de los barrios mas ricos de la ciudad de Musutafu, especificamente, la mansion Yaoyorozu, el hogar de la familia del mismo nombre. Centrandonos mejor, podemos visualizar a una joven pelinegra, que se encontraba dormida en su habitacion, la habitacion podria ser tranquilamente una casa promedio, y se encontraba en el segundo piso de la mansion

En ese momento una alarma sonaria, y al unisono, un grupo de 5 mucamas entro a la habitacion de la joven pelinegra, hija de la familia Yaoyorozu, eran las 6 de la mañana, por lo que se ve, la joven estaba por ir a la escuela, pero, los turnos para ir son a las 8:30, se levantaba 2 horas y media antes, algo que nadie haria

-Yaoyorozu-Sama, levantese, su desayuno la espera joven- Diria una de las mucamas.

La pelinegra haria un quejido, poniendo su cara en la almohada.

-Pueden retirarse, debo cambiarme- La joven pelinegra se sentaria en la cama, mientras las mucamas salian de su habitacion, cerrando la puerta.

Momentos despues, saldria de su habitacion, utilizando unas medias altas y unos gomones, llevando puesto un short deportivo y una remera holgada, estaba un poco mas peinada que cuando apenas se habia levantado.

Pronto, llego al comedor, donde se encontraba una gran mesa, se los podia ver a sus padres, dos morochos, su padre era bastante alto, y su madre tenia una estatura promedio, lo que si, poseia un gran cuerpo para tener unos 40 años, su padre poseia una barba con una largura media, y un cuerpo bastante tonificado.

-¡Momo! Hija mia, ¿Como has amanecido?- Pregunto el padre, de una manera exaltada.

-Edward, no grites, esta dormida aun- Diria la madre de la joven, ahora conocida como Momo yaoyorozu.

-Descuida mama, estoy acostumbrada- Diria la joven, mientras veia a su padre reir como un niño pequeño- Con bastante sueño la verdad- Respondio a Edward.

-Es parte del exito mi cucarachita, no hay ganancia sin sacrificio- Dijo el barbudo hombre.

-Desearia que fuese diferente- Diria la joven, comenzando a comer.

En la mesa, habia un extenso banquete de comida, desde medialunas, hasta tostadas y demas.

-Dime hija, ¿como te ha ido en tus estudios estos dias?- Pregunto la madre.

-Como el culo- Respondio simple la joven, haciendl reir a su padre, pero molestando a su madre.

-Esas palabras no son de señorita, debes cuidar tu vocabulario- Regaño la pelinegra mayor.

-Es que, es la verdad, estudiar desde casa es demasiado facil- Dijo la joven- Ya quiero terminar mis estudios, y poder entrar a la U.A.

La U.A. es la mejor academia de super heroes de todo el mundo, se la conoce por sacar a heroes como el heroe numero 1, All Might, y a muchos mas.

-Tu y tus sueños hija- Diria la madre, suspirando.

-Tu madre y yo estuvimos pensando, y decidimos anotarte a una escuela- La joven Momo se sobrexalto ante esto- Empiezas hoy mismo

-¿¡QUE!? No quiero empezar la escuela, esta lleno de negros- Diria la joven.

-¡Momo! Es un bien para ti, ademas, para entrar a la U.A. necesitas tener el secundario terminado, asi que, empezaras hoy mismo, te guste o no, ya te compramos el uniforme, alistate- Dijo en pocas palabras la mama de momo.

La peli negra se levantaria de su asiento, y se iria hacia su habitacion, completamente ofensida por esto que le hacia su madre.

Los padres se miraron por un segundo, suspiraron, y luego se retiraron cada uno a hacer sus cosas.

Detras de una sonrisa, hay dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora