Episodio 5:

365 27 1
                                    

A todos les sorprendio en una fran medida la apariencia de este joven, sobretodo esas dos marcas que poseia en los costados inferiores de los ojos, el mas sorprendido era Izuku, quien no podia explicar como pero se daba cuenta de lo poderoso que era este tipo, o al menos, lograba sentirlo sin demostrarlo, se mantenia tranquilo, se notaba que era un buen chico, no podria intentar nada contra ellos, asi que este sentido se encontraba despreocupado, aunque aun asi no podia ignorar la presion que se sentia estando el joven en ese lugar.

-Muy bien, Ita... lo que sea. Se que es algo precipitado, pero necesito que vayan a los vestuarios y se coloquen estos uniformes deportivos de la institución- Aizawa diria mientras señalaba unos uniformes de color azul, dejando una cantidad exacta de 20 encima del escritorio alli presente, dividiendo en bolsas los talles, y el genero.

-¿Habra de mi talla?- Se preguntaria el joven Izuku, mientras veia los uniformes, buscando el mas grande o largo que hubiese.

Todos tomarian los uniformes y se retirarian a los vestuarios, en donde un grupo de 2 chicos estarian tratando de observar a las chicas por algun agujero.

Uno de estos era un enanito de cabello morado, quien parecia tener unas ¿uvas? quizas, no se lograba ver bien que era, pero si se sabia que eran pelotas moradas. El otro era jn joven mas alto, de cabello rubio teniendo un rayo de color negro

-¡Mira Kaminari! ¡Este hueco fue dejado para nosotros! ¡De parte de nuestros antecesores!- Diria feliz el joven peli morado, molestando a los normales de ellos, pero importandole un huevo a los demas.

-¡Si!- Gritaria kaminari.

-Oigan, no deberian hacer eso- Diria el joven peli rosa de antes, quien los miraria algo asqueado, pero sonriendo igualmente.

-¡Calla chico! ¡No te metas!- Diria el enano volteando a verlo, aunque cuando trato de ver por el agujero, una especie de cable de auricular le pincharia el ojo, provocando unas risas femeninas y masculinas.

-Asqueroso- Diria una joven, bastante flaca de pelo morado corto, no le llegaba a los hombros, quien tenia en sus orejas unos auriculares.

Las demas chicas se prepararian para darle una paliza al enano y al otro chico, aunque no pudieron hacer nada, pues debian irse hacia donde aizawa los habia llamado, una vez llegaron a ese lugar se toparon cin un gran campo abierto, en donde se podian ver una serie de estadias en las cuales habian lo que parecian ser pruebas fisicas y demas, primero se encargarian de pesarlos y medirlos.

-Hace mucho no me mido, no se en que altura estare- Diria Izuku, aunque este era seguramente el mas alto o uno de los mas altos de la clase, siendo superado tal vez por Shoji o Sato, alguno de ambos era mas alto que el peli verde, tal vez los dos.

1.87 y 84 kilos era lo que media y pesaba el pecoso, los 84 kilos eran de pura masa muscular de los ejercicios que el continuamente hacia.
El promedio masculino en la clase de altura y de peso era de mas o menos 1.75 y 70 kilos aproximadamente, un peso y una altura perfectas para la edad. Mientras las mujeres, la mayoria no llegaban al metro 65, y pesaban entre 50 y 60 kilos, la mas destacada era yaoyorozu, quien media 1.74 y pesaba 65, siendo esto en fran parte los lipidos que necesita para su quirk.

-Mierda, odio mi poder- Diria algo apenada la chica, pues habia subido de peso.

-No te sientas mal Yaoyorozu, tranquila- Las palabras de Izuku, habian sido las mas normales que alguien le diria a una persona que se siente mal, pero, su sonrisa, la habia calmado completamente.

-Muy bien, jovenes, comencemos con las pruebas- Diria Aizawa, sonriendo en lo bajo sin ser notado, iba a disfrutar de hacer esto- Oye, Bakugou Katsuki, ¿Saliste primero en el examen de admision en la zona supervisada por mi, no?

Detras de una sonrisa, hay dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora